La negatividad del Sevilla de Sampaoli se acrecienta con el paso del tiempo. En el encuentro ante el Sporting de Gijón, el equipo de Nervión no pudo pasar del empate y no anotó ningún gol. Jorge Sampaoli hizo su valoración del encuentro tras el partido.

Lectura del partido

Jorge Sampaoli hizo un breve análisis de lo que fue el encuentro. El argentino no está descontento con el equipo, pues como apunta él, buscó el gol. »Hoy el equipo fue a buscar la victoria. En otros momentos del año lo hemos hecho de la misma forma y ha salido. Además, intentó dar explicación a la mala racha del Sevilla que desde que jugase ante el Leicester, no llegan los resultados.

Ahora nos ha tocado vivir este momento y hay que seguir trabajando para modificar la situación.

Tercera plaza

El Atlético de Madrid se ha convertido en el principal rival del Sevilla por el tercer puesto hasta el punto que los colchoneros han arrebatado el tercer lugar de la clasificación. Sampaoli sigue pensando que dependen de ellos mismos para terminar la temporada en dicha posición. »Dependerá de nosotros, hoy la intención del equipo estuvo muy clara. Ha sido un tema de capacidad de resolver en el área lo que se generaba, hemos estado en todo tiempo en campo rival pero hay que empezar a mejorar», comentó Sampaoli hilando el objetivo sevillista al mal momento de resultados por el que pasan.

Jorge Sampaoli apela a la efectividad para conseguir las victorias, pues no ha sido capaz de materalizar ninguna ocasión ante el penúltimo clasificado de LaLiga Santander.

Las ocasiones que tengamos tienen que ser gol, pero el equipo se ha marchado frustrado porque buscó el gol pero no lo encontró.

En el partido se mostró un Sevilla acelerado y ansioso por hacer el gol que les diese ventaja en el choque. Esta necesidad hizo que los nervionenses jugasen muy precipitados en ciertos tramos del partido. »Si hubiésemos hecho un gol, hubiésemos estado más relajado pero no podemos cambiar la historia del partido».

Partido contra el Barça

El Sevilla viajará al Camp Nou donde se enfrentará con el Barcelona el próximo miércoles. Sampaoli intentará arreglar el mal estado del equipo ante un gran rival ya que el parón de selecciones no ha conseguido mejorar al equipo de Nervión. Sampaoli habló del próximo compromiso echando la vista atrás, al partido del Leagnés. »El equipo en la primera parte estuvo menos enérgico que en la segunda y en el partido ante el Leganés fue diferente, un partido muy plano  y el gol llegó y hoy hemos estado más volcados. La frustración es mayor porque la búsqueda fue mayor».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here