Sampaoli y Diego Martínez, premiados por LaLiga. | Foto: La Liga

Octubre fue un mes magnífico para la entidad nervionense. El buen estado del equipo sevillista y su filial es obra de cada uno de sus entrenadores. Tanto Jorge Sampaoli como Diego Martínez son debutantes en sus ligas. El argentino pisa por primera vez Europa, en concreto España, y el gallego milita por primera vez en la segunda división. La adaptación de ambos entrenadores ha sido brillante. Los planteles que dirigen, han sacado a relucir los mejores aspectos de cada técnico, y así lo ha hecho ver LaLiga premiando a ambos con este galardón.

Jorge Sampaoli

Apasionado en el campo, el argentino y su sevilla piden sitio en la competición doméstica. Con un balance de 21 puntos, los mismos que el cuarto, Atlético de Madrid, y a uno del tercero, Villarreal CF. El Sevilla suma seis victorias, tres empates y solo dos derrotas. Destaca la victoria ante el Atlético de Madrid, donde Sampaoli le ganó el pulso a su compatriota Simeone. La filosofía que quiere implantar el argentino está tomando forma. Así, la capital andaluza vive uno de sus mejores arranques ligueros. Con un marcado toque en su estilo de juego, Sampaoli está cerca de los grandes de España en la clasificación y pisa fuerte para dejar su huella.

Diego Martínez

Tras un dudoso arranque del Sevilla Atlético en LaLiga 1|2|3, el gallego ha llevado al filial a lo alto de la tabla. Es segundo con 23 puntos, ocupando posición de ascenso directo, con seis victorias, cinco empates y tres derrotas. Un joven equipo que se mide con lo más experimentados de la competición está haciendo sudar a los favoritos. Sin posibilidad de ascender, el Sevilla Atlético sueña con quedar lo más alto posible en la clasificación y estar por muchos años más en la segunda división española.

Este premio también es para el cuerpo técnico de ambos entrenadores, pues tienen un duro papel en el equipo. Con la celebración de este galardón, la entidad rojiblanca espera que los meses venideros sean tan fructíferos como octubre. Nervión presume de este orgullo sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here