Samir Nasri, del Sevilla, fue el jugador que trajo algún que otro quebradero de cabeza al equipo que dirige Simeone, quien se impuso en la tarde del domingo por un gol a cero al Atlético de Madrid, hecho que sirvió para que momentáneamente los de Sampaoli fueran líderes hasta que en el último partido de la jornada, el Real Madrid de Zidane se impusiera al Athletic Club en el último suspiro del encuentro.

El mejor, Nasri

El polivalente jugador está haciendo un gran inicio de campaña, tanto es así que ha hecho que este nuevo Sevilla se olvide de Banega. En el partido frente al Atlético de Madrid, Nasri realizó cuatro regates satisfactorios, siendo el mejor en este aspecto por delante de jugadores como Vitolo, Vietto, Franco Vázquez, por parte del Sevilla o de Griezmann, Correa o el propio Gameiro, quien volvió a pisar el Ramón Sánchez-Pizjuán. El jugador francés realizó también el segundo mejor porcentaje de acierto en pases (90%), solo por detrás de su compatriota Steven N’Zonzi, quien anotó el gol de la victoria por parte de los hombres de Jorge Sampaoli. Por si fuera poco, Samir Nasri fue el jugador con más posesión (8,4%) y más toques dio en el partido (104), siendo fundamental para que el Sevilla fuera mejor en posesión y ataque que el Atlético de Madrid de Simeone. Por último, el nuevo icono sevillista fue el jugador con más pases satisfactorios del partido, ya que realizó nada menos que 86 pases. Sin duda alguna, Samir Nasri es ya una pieza fundamental en este Sevilla, que ya ha olvidado a Ever Banega.

Fundamental para Sampaoli

Desde que Nasri llegó al Sevilla, el francés ha jugado seis partidos de titular en la Liga Santander anotando dos goles en 508 minutos. Por otra parte, en UEFA Champions League ha jugado dos partidos como titular y marcar un gol en 180 minutos. El jugador, hasta ahora, ha visto tres tarjetas amarillas en la liga española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here