La incorporación de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista ha supuesto cambios; no sólo en la parcela deportiva donde el equipo suma dos victorias consecutivas, también en la personal de algunos futbolistas. Uno de los hombres que ha visto su situación dar un giro de 360º es Roque Mesa. El utrerano le ha dado confianza al canario y éste ha respondido. Ahora sí, se siente una pieza importante y el club lo ha considerado del mismo modo.

Opción de compra

A expensas de que llegue el nuevo director deportivo y comience a planificar el curso que viene, desde el Sevilla FC, la idea es que Roque se quede y la intención del futbolista es la misma. El futbolista declaró recientemente a una entrevista realizada por el Correo de Andalucía su intención de «hacer grandes cosas en el Sevilla». La cifra del traspaso (pertenece al Swansea galés) ronda los ocho millones más dos en variables, una cantidad asequible, tal y como está el mercado y más teniendo en cuenta la posible salida de algunos futbolistas que ocupan su posición, por ejemplo N’Zonzi que a buen seguro, no le faltarán ofertas en verano o la vuelta de Geis al Schalke 04 una vez finaliza su cesión a final de temporada. Su bagaje en la Liga es bastante pobre, tan sólo ha disputado 162 minutos. 

Tras varios veranos en los que el club hispalense quiso hacerse con los servicios del centrocampista canario y una segunda vuelta en la que poco pudo demostrar, relegado a un segundo plano con Montella, Roque vuelve a recuperar la sonrisa y el Sevilla podrá aprovecharse de sus virtudes. El próximo encuentro se antoja clave, por la rivalidad existente con el Real Betis y por los intereses europeos de los nervionenses. En el derbi, posiblemente Roque Mesa tenga minutos y sumará así, una nueva oportunidad para seguir convenciendo a la nueva directiva.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here