Cuando se habla de fichajes no solo debemos fijarnos en lo que aterriza en San Pablo y es recibido por Monchi en el mismo aeródromo. También existe un capítulo de salidas que debe existir en todo proyecto veraniego. No solo aterrizan aviones con futbolistas a bordo, también despegan otros con otros que terminan su etapa en Nervión. El próximo en tomar un vuelo podría ser Roque Mesa, que ayer no jugó ante el Liverpool.

El mediocentro canario lleva en la rampa de salida desde que comenzó el verano. Se ha rumoreado con un posible rol de moneda de cambio para alguna operación, pero finalmente no se ha producido tal cosa. En estos momentos, podría haber interés por el ex de las UD Las Palmas y el Swansea inglés en Italia, más concretamente en Génova. Según afirma Gianluca DiMarzio, de Sky Sports, el club genovés habría entrado en negociaciones con los hispalenses, teniendo el objetivo de lograr una cesión con opción de compra. El jugador aún no ha tomado una decisión, debido a que aún queda más de un mes de mercado y podrían aparecer más posibilidades de futuro.

Roque Mesa, lucha incansable

El futbolista canario, que llegó a la entidad en enero del pasado año, lo ha dado todo en el campo en cada partido que ha jugado. Con más o menos fortuna a la hora del juego, no se puede dudar de su compromiso. La llegada de nuevos jugadores y una cierta irregularidad lo han empujado a una marcha casi segura, pero él guarda cariño por el club y por la ciudad. En caso de que finalmente salga, casi nadie le negará su apoyo, tanto dentro del club como entre la afición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here