El Sevilla se ha hecho definitivamente con el pase de Roque Mesa, que llega a Nervión cedido por lo que resta de temporada con una opción de compra a la finalización de la misma. El canario, que ya estuvo a punto de fichar por el Sevilla el verano de 2016, cumple así con las demandas de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, que buscaban un jugador que pudiera darle descanso a Banega y aumentase la competencia en el puesto. El trámite del reconocimiento médico se ha superado con éxito y será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Sevilla.

Vieja aspiración

La llegada de Roque Mesa se produce después de que la semana pasada, el equipo nervionense cerrara el acuerdo con el Swansea inglés, equipo al que llegó el jugador procedente de la UD Las Palmas por 12,5 millones de euros. El equipo insular se guardó una opción preferente sobre el centrocampista, pero según el presidente del club canario, el propio jugador le pidió a Miguel Ángel Ramírez que no interfiriese en su pase al Sevilla. Roque Mesa es una vieja aspiración de la dirección deportiva del Sevilla, por quien estuvo muy interesado hace dos veranos. Incluso, el club hispalense cerró el acuerdo con la UD Las Palmas, pero dicho entendimiento se rompió cuando el máximo dirigente del club canario se descolgó pidiendo más dinero por Roque. Finalmente, aquel verano no se produjo el movimiento y Mesa permaneció en el club insular.

Sin brillo en la Premier

El pasado verano, Roque Mesa fichó por el Swansea galés, que disputa la Premier League inglesa. Desde su llegada, el centrocampista solo ha disputado 16 encuentros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here