Nuevos movimientos en el seno sevillista. Toda vez que las incorporaciones parecen sucederse con presteza, las salidas de la plantilla estaban resultando un verdadero escollo. No obstante, a la oficialidad de la marcha de Wöber rumbo a Austria, muy pronto le podría seguir la de Roque Mesa. Tras muchos rumores e intereses por parte de distintos equipos, tanto de la liga española como del resto de Europa, el canario se marcha al Leganés.

Roque Mesa, a las órdenes de Pellegrino

Roque Mesa ha tenido diversas ofertas. La más conocida se produjo durante la negociación del Sevilla con el Galatasaray para la llegada de Fernando. Sin embargo, el mediocentro español no llegó a alcanzar un acuerdo con el club turco, permaneciendo así en el conjunto hispalense. Posteriormente, el Celta es el equipo que más interés ha presentado por incorporar al futbolista canario, aunque las ofertas nunca han llegado a satisfacer al Sevilla.

Ahora, según el diario español Marca, Roque Mesa se uniría al Leganés en calidad de cedido sin opción a compra. Por tanto, la próxima campaña debería volver a la disciplina sevillista para cumplir su último año de contrato. El centrocampista ya habría pasado incluso el reconocimiento médico, con la opción de incoporarse a los entrenamientos lo más pronto posible, a falta de la oficialidad.

Era bastante obvio que la pretemporada de Roque Mesa no estaba siendo en absoluto sencilla. Sin minutos y sin la confianza del entrenador, el jugador canario ha sido uno de los principales objetivos en la operación salida realizada por Monchi y su equipo técnico. Incluso llegó a quedarse sin dorsal, instando al futbolista a abandonar el conjunto nervionense. En el Leganés estará a las órdenes de Mauricio Pellegrino en un equipo que realizó una notable temporada pasada. Asimismo, la garra y la entrega en el juego del conjunto pepinero encajan perfectamente con el modelo de Roque Mesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here