Roque Mesa fue quien acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League ante la Lazio. El canario también mostró su juicio sobre la baja de Banega y la importancia de hacer un buen partido frente al cuadro italiano.

Centrado en la Lazio

El Sevilla llega en un momento de incertidumbre al encuentro europeo. Tras ser arrollado por el Villarreal, debe solventar el trámite ante la Lazio para convencer a su afición. Roque Mesa hace mención a que es necesario hacer borrón y cuenta nueva para que lo ocurrido en el Estadio de la Cerámica no influya negativamente el miércoles.  «Cuando no se gana hay que analizar muchas cosas. No son bonitos para nosotros estos últimos resultados, pero hay un partido muy cercano y lo primero que queremos es volver a jugar ya y dejar totalmente olvidado lo del domingo. Mañana debe ser un tarde-noche mágica, como todas las que se juegan en el Sánchez-Pizjuán», comentó el canario.

Con el apoyo de toda la gente vamos a ser capaces de sacar la eliminatoria adelante.

Asimismo, también hizo mención a que el equipo está concentrado en el próximo partido y que son los primeros en someterse a juicio propio. «Muchas veces es cuestión de salir más metido y en los últimos partidos fuera no hemos salido todo lo concentrados que quisiéramos. Pero no solo hay que sacar cosas negativas cuando se pierde; por ejemplo el otro día generamos muchas ocasiones. Cuando se gana el cansancio no existe y cuando se pierde parece una excusa más. Hemos estado rotando mucho, así que no lo podemos tomar como tal», explicaba el teldense.

Nosotros somos los primeros que hacemos autocrítica y los que queremos cambiar la situación.

La ausencia de Banega

Consciente de la situación de la inestable situación del Sevilla, Roque Mesa sabe que «la ausencia de Banega es importante por todo lo que supone para nosotros». El argentino es baja por la acumulación de tarjetas amarillas pero el canario apunta que «aún así tenemos plantilla para suplir su baja y la de cualquier futbolista que no pueda estar. Nos iremos perdiendo partidos todos pero en ese sentido somos una plantilla amplia y capacitada para pasar la eliminatoria mañana», finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here