Tras una vibrante semana con tres partidos en muy poco espacio de tiempo, llega el derbi. Roque Mesa fue entrevistado en los medios del club y abordó temas de lo más diversos. Uno de los focos de sus declaraciones fue el partido del próximo sábado, haciendo referencia al partido de ida frente al Betis, en el que fue expulsado. También declaró sobre el pasado partido en Valladolid, donde rescató los tres puntos anotando poco después de saltar al césped.

Gol en Valladolid

Fue la primer cambio de Caparrós en territorio pucelano y desde ese momento el partido dió una vuelta de 180 grados. «En este caso me tocó partir desde el banquillo y cuando salí tenía visualizado que en cuanto pudiera iba a intentar pegarle a puerta. Creo que es la primera que toqué, cuando conduje y salí de dos regates consecutivos, se me quedó la bola para pegarle y fue lo que hice».

El canario se mostró bastante bromista durante el devenir de la entrevista. En este caso y haciendo referencia al gol admitía que: «Tenía también la posibilidad de dársela a Pablo (Sarabia) y es lo que me dijo él, que si no la llegaba a meter quizás se hubiera enfadado conmigo».

Sobre el Betis

A sabiendas del rival de la próxima jornada de Liga, Roque Mesa se acordó del partido de ida: «Fue una semana complicada para mí, sobre todo porque perdimos y también por la expulsión en sí». El encontronazo del canario con Pau López, guardameta bético, fue de marcada relevancia en el encuentro: «Al final te queda ese sentimiento de culpa por haber dejado a tu equipo con uno menos». Aún así defendió lo propio y aclaraba que: «La expulsión fue injusta y al final eso es lo que más te duele».

Sobre el duelo del sábado admitía que: «Es un partido que motiva más de la cuenta, no hace falta que nadie te diga nada porque el partido en si ya lo estás viviendo una semana antes». Asimismo reconoció que le papel de la afición será decisivo: «Creo que el sábado aquello va a ser una auténtica caldera, la afición será el jugador número doce seguro. Es una hinchada muy pasional y me siento identificado con eso, yo también lo vivo al máximo».

Setién

El canario coincidió con el actual técnico del Betis en la UD Las Palmas. Sobre el entrenador cántabro, Roque Mesa reconoció: “Con Quique tengo una buena relación. Con él lo jugué todo en Las Palmas y siempre tuvimos una buena relación, tanto dentro como fuera del campo. Antes de venir al Sevilla me llamó. Me llamó antes para el mercado de invierno. Me llamaron unos cuantos, Las Palmas también, pero al final te decides”.

Objetivos

Concluyó la entrevista reflexionando sobre las metas del club hasta final de temporada: «Los objetivos que hay en este club son altos, la exigencia es máxima y el palo de la eliminación de Europa fue muy duro para todos. Ahora mismo lo que nos queda es la Liga y luchar por estar en Champions la próxima campaña».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here