El jugador canario Roque Mesa es perfectamente conocedor de su situación. A comienzos del verano, el propio jugador reconocía que figuraba en la lista de transferibles del Sevilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el gladiador no ha dejado de dar la cara ni un solo día y ahora, de nuevo, deja claros sus principios en su perfil de Twitter.

Fichado el pasado verano procedente del Swansea, el canario cuajó una temporada regular pero no ha llegado nunca a hacerse con el puesto de titular. Intercalando rachas de buen rendimiento con otras de menos lucimiento, Roque Mesa sabe que su futuro está lejos de Nervión, pero tiene claro que si se queda en el conjunto hispalense pondrá toda la carne en el asador y peleará por un puesto en el once.

Roque, con pretendientes

Quedan poco más de 20 días de mercado y el canario ha sonado ya para el Celta de Vigo y para el Valladolid, entre otros equipos, pero ninguno de estos intereses ha cuajado. El Sevilla se hizo con él por 6 millones de euros y es la cantidad aproximada que pide por su pase este verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here