«La realidad es que soy uno de los transferibles«. Esta fue una de las declaraciones que dejó Roque Mesa en su última entrevista. Y esa es la realidad. Monchi quiere llevar a cabo una revolución en la plantilla y cuenta con muy pocos de la actual para la próxima temporada. A pesar de que el canario siempre ha sido muy del gusto del Director Deportivo sevillista, parece que esta vez prefiere no contar con él. Roque tiene buen cartel en España, y eso es un punto a favor para que su salida sea aceptada por las dos partes.

Roque Mesa, transferible

Roque Mesa fue claro en la entrevista que concedió al diario canario La provincia. Reconoció cuál era su situación en el mercado en estos momentos. «Tengo contrato con el Sevilla. No he hablado con ninguna de las partes, eso lo lleva directamente mi representante. Se sabe, y lo sé, que hay una sintonía. Esto es que, si viene algún club y me quiere fichar y el club está satisfecho, pues ya se vería». También afirmó que las negociaciones y la posterior operación deben ser buenas para ambas partes. Roque es un jugador muy querido en el Sevilla, por lo que intentarán que así sea. Además, el jugador está seguro de que, si se marcha, lo hará con la cabeza bien alta. «Al Sevilla siempre le desearé lo mejor; tengo las cosas muy claras. Mi profesionalidad queda avalada por mi trayectoria». El canario tiene contrato hasta 2021, se escucharán ofertas por él, aunque Monchi tampoco lo va a regalar.

La temporada

El mediocentro también tuvo tiempo para hacer un pequeño resumen de la temporada que ha acabado hace unas semanas. «Fue un curso complicado, tremendamente duro. Con cambio de entrenador. Teníamos un objetivo claro que era llegar lo más lejos posible en Europa. Así como la idea firme de terminar en Champions». A pesar de que finalmente, el Sevilla no pudo clasificarse para la próxima edición de la Champions League, le dio mucho valor a que la siguiente temporada volverá a estar en Europa, y ya son varios años seguidos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here