El mercado no da tregua y Monchi no pierde tiempo. Ya van nueve incorporaciones para la primera plantilla, en cambio el de San Fernando no ha terminado de pintar el famoso cuadro. En esta ocasión apuntan desde Portugal al interés del Sevilla en un extremo derecho, lugar en el que Sarabia ha dejado un notable vacío con su marcha. Se trata de Rony Lopes, un brasileño nacionalizado portugués que milita en el Mónaco de la Ligue 1, una de las ligas preferidas de Monchi en cuanto a fichajes.

Negocios y trueques

Rony Lopes, a sus 23 años de edad, se formó en la cantera del Benfica, para posteriormente fichar por el Manchester City. El Mónaco es su actual club e invirtieron un total de 12 millones de euros en su fichaje. El principal impedimento y obstáculo para su traspaso es el precio de salida. El Mónaco ha tasado al futbolista en 25 millones de euros y el Sevilla no tiene intención de alcanzar las pretensiones francesas.

Según informa el diario Record y debido al ‘overbooking’ existente en la defensa sevillista, el Sevilla habría propuesto incluir al danés Simon Kjaer en la operación y así abaratar el traspaso de Rony Lopes. Curiosamente Kjaer y Rony Lopes tienen el mismo representante, lo cual podría facilitar ostensiblemente las negociaciones.

Lopes abre la puerta

El ex del Manchester City dejó abierta la puerta de salida, pues no descarta una salida de Mónaco aún con contrato por delante. Desde Footmercato muestran las palabras del portugués: «Yo me siento bien en Mónaco, pero también está la posibilidad de marcharme, no sé dónde. La decisión que tomaré dependerá también del destino, pues quiero ir regularmente con la selección nacional».

Las salidas de Promes y Sarabia asestaron un duro varapalo a la estructura del equipo, en cambio con Rony Lopes y el recién presentado Lucas Ocampos, los extremos del conjunto de Lopetegui ganarían en consistencia y solidez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here