Rony Lopes ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla. En un acto celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el brasileño se ha mostrado feliz de recalar en Nervión y ha dejado constancia de sus ambiciosos objetivos.

Primeras impresiones

Rony Lopes ha comenzado su alocución hablando sobre sus primeras horas en la ciudad y como jugador del Sevilla: «Conozco algunos jugadores con los que he coincidido en otros equipos. Mis primeras impresiones tras trabajar con el equipo han sido muy buenas y le estoy agradecido a mis compañeros, al director deportivo, al presidente… Soy uno más para ayudar al equipo, estoy preparado«.

Ganar títulos

El nuevo extremo del Sevilla se ha mostrado ambicioso en su primera comparecencia como jugador nervionense: «Quiero ganar títulos aquí y ayudar al Sevilla, que es un club muy grande en España y en Europa. Quiero dar lo máximo». Sobre el equipo que está montando Monchi para la nueva temporada que ahora comienza, Rony Lopes reconoció que hay «un buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador muy, muy bueno«. Finalmente, concluyó: «Queremos hacer una temporada muy buena».

Goles y asistencias

Rony Lopes tuvo tiempo también para hablar sobre cómo se siente y rechazar cualquier tipo de presión: «Yo estoy para ayudar, para hacer goles, para dar asistencias… Hay muy buenos jugadores aquí y eso me va a ayudar mucho. Yo quiero mejorar todos los días y aquí puedo hacerlo. Trabajaré para hacer goles».

Rony Lopes y Lopetegui

Sobre su nuevo técnico, Julen Lopetegui, Rony Lopes ha afirmado que le ha «transmitido la manera de la que quiere jugar, pero ya conocía un poco cómo trabaja el técnico». Además, el brasileño también se refirió al nuevo campeonato que va a disputar, una idea que le atrajo mucho desde el principio: «Para mí, es uno de los mejores campeonatos del mundo y siempre tuve la ambición de jugar aquí. Es un fútbol muy técnico e intento y creo que voy a aprender mucho aquí».

Su apodo y su español

Finalmente, recibió un par de preguntas más personales como, por ejemplo, el origen de su apodo ‘Rony’. El jugador, cuyo nombre es Marcos, reveló que «desde chico, por la comparación con Ronaldo (Nazario), me empezó a llamar así mi entrenador». Además, sobre su buen nivel de español, Lopes explicó que coincidió «con varios jugadores argentinos y españoles y en el City, lo cual me ayudó a aprender mucho».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here