Inicio Primer Equipo Robert Moreno, atento a tres jugadores del Sevilla

Robert Moreno, atento a tres jugadores del Sevilla

El Sevilla FC logró una victoria en su primer enfrentamiento en LaLiga, ante el RCD Espanyol. En este triunfo, además de la solidez del equipo, destacaron tres nombres propios, Reguilón, Navas y Jordán. Los tres españoles se desenvolvieron a la perfección en Cornellá, justamente lugar en el que se encontraba el seleccionador Robert Moreno. El español sigue buscando nuevos posibles seleccionados y los sevillistas ya están en su agenda.

Jesús Navas

El palaciego está teniendo un nivel espectacular desde que adaptó su posición a lateral derecho, algo que no dejó pasar por alto Luis Enrique. Aunque su regreso a la convocatoria llegó quizá más tarde de lo que debía, fue un punto de inflexión en su carrera. Desde su vuelta a las listas nacionales, nadie ha sido capaz de sacarlo de ellas, haciéndose un hueco fijo en el carril diestro. Robert Moreno, actual seleccionador de España, no parece que vaya a cortar la racha internacional de Jesús Navas y se prevé que lo vuelva a convocar. La buena imagen dada por el conjunto de Lopetegui en Cornellá, partido que vivió el seleccionador en vivo, ayuda más todavía al de Los Palacios. Esto le servirá al sevillista para seguir engordando la cifra de sus internacionalidades con La Roja.

Joan Jordán

El catalán aterrizó en Sevilla este verano con el cartel de fichaje importante para las filas nervionenses. El coste de su traspaso y el gran rendimiento que dio la temporada pasada en Eibar, lo colocaban como titular indiscutible. Joan Jordán, hasta el momento, está cumpliendo con creces estas expectativas, algo que no está siendo en vano. La gran actuación del centrocampista ante el RCD Espanyol, bastó al seleccionador nacional para tenerlo en su agenda de posibles seleccionados. Robert Moreno ve en él un jugador muy aprovechable para el centro del campo de la absoluta y en la siguiente convocatoria podría aparecer su nombre.

Sergio Reguilón

El madrileño es merecidamente el MVP del partido según los lectores de La Colina de Nervión. El lateral fue una bala todo el partido y, tanto en ataque como en defensa, hizo sufrir al equipo perico. Además, logró abrir el marcador y dar una asistencia para cerrarlo finalmente. En definitiva, Sergio Reguilón cuajó un grandísimo encuentro, algo que Robert Moreno tuvo muy en cuenta. El seleccionador trabaja para darle competencia a Jordia Alba en el carril zurdo de la selección y, si sigue así, el madrileño sería un candidato a tener muy en cuenta para ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here