El Atlético de Madrid, rival para los cuartos de Copa

El Atlético de Madrid, rival para los cuartos de Copa

Los sevillistas disputarán la ida en el Wanda Metropolitano la próxima semana. La vuelta será en el feudo sevillista.

El Sevilla, decidido a emprender acciones legales contra Vitolo y el Altético de Madrid
Castro: “Vitolo ha usado al Sevilla”
Castro: “Todavía estamos en agosto, creo que hay que tener paciencia”

El Atlético de Madrid. Tras el sorteo de los cuartos de final celebrado en la Ciudad del fútbol de las Rozas en Madrid, el Sevilla ya conoce su rival para los cuartos. Duro rival al que tendrá que medirse el conjunto de Montella. El Atlético de Madrid salió antes que el Sevilla, por lo que el primer partido de la eliminatoria se disputará la próxima semana en el Wanda Metropolitano. La vuelta será en el Ramón Sánchez-Pizjuán una semana después del partido en Madrid.

El último precedente copero entre los dos conjuntos fue durante la temporada 2012/2013. Aquella eliminatoria correspondió a las semifinales de la Copa del Rey, en la que el conjunto sevillista cayó eliminado por el resultado global de cuatro a tres. El primer partido también fue en el estadio madrileño, donde el Sevilla cayó por dos a uno. En el Sánchez-Pizjuán los sevillistas llegaron a empatar el encuentro a dos, lo que no le sirvió para superar la eliminatoria.

Así llega el Atlético

Como ocurriera con el Sevilla FC, el conjunto madrileño comenzó la competición en la ronda de los dieciseisavos de final. En aquella eliminatoria, el Atlético se deshizo del Elche por un resultado global de cuatro a uno. En la ida los colchoneros empataron a un gol, resolviendo la eliminatoria en el partido de vuelta por un tres a cero.

Mientras que en el encuentro de octavos, al Atlético le tocó medirse al Club Lleida Esportiú, al que sí eliminó con una mayor facilidad, con un cero a siete en el global de la eliminatoria. En el encuentro de ida, los madrileños ganaron cero a tres a domicilio. La vuelta disputada en el Wanda Metropolitano volvió a dejar una victoria para los colchoneros, que vencieron gracias a un contundente cuatro a cero para alcanzar los octavos de Copa del Rey.

La vuelta de Vitolo

Otro de los alicientes para la eliminatoria entre el Atlético y Sevilla será la vuelta del ex sevillista Vitolo. El canario, que ya jugó en el Sánchez-Pizjuán con la UD Las Palmas, visitará dos veces el estadio sevillista con el Atlético de Madrid en el año. También volverá al Sánchez-Pizjuán Diego Costa, quien fue verdugo sevillista en el último enfrentamiento de la Copa del Rey. El hispano-brasileño fue el máximo protagonista tras conseguir tres de los cuatro goles de la eliminatoria.

Productor audiovisual, ahora en periodismo.
No existe derrota en el corazón que lucha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0