El Reus coloca a Tevenet en la cuerda floja

El Reus coloca a Tevenet en la cuerda floja

El Sevilla Atlético no consiguió los tres puntos en casa ante un Reus que jugó toda la segunda mitad con uno menos. Poco fútbol por parte de los Tevenet, que cada vez se ve más cerca su destitución.

El Sevilla Atlético termina la temporada en casa dejando un buen sabor de boca
El Sevilla Atlético, cerca de confirmar otras dos bajas en su plantilla
El SAT busca la tercera victoria consecutiva en casa ante el Numancia

Siete jornadas lleva el segundo equipo hispalense sin conocer la victoria. Ni el ex portero sevillista Andrés Palop, presente en la grada cambió el guión de un encuentro en el que faltaron ocasiones y verticalidad.

Inicio de encuentro con mucho ritmo por parte del filial. Los de Tevenet salieron al tapete de la ciudad deportiva con ganas. El filial sevillista llevó el control del esférico durante la primera mitad pero sin crear peligro alguno. Las bandas fueron una herramienta fundamental para intentar hacer daño a la defensa del Reus. Carlos Ferández fue el futbolista más móvil en ataque, a pesar de ocupar la posición de delantero centro, se movió con libertad en el verde. Carmona y Matos surtieron de balones a los puntas y consiguieron ensanchar el campo, pero la falta de profundidad no hizo efectiva dicha producción ofensiva. La primer gran ocasión para los sevillistas llegó en el minuto diez, tras una internada del ariete Carlos por la derecha, le puso el balón en bandeja a Gual, pero su disparo dentro del área se marchó alto. La réplica del Reus fue instantánea y por poco se adelantaron por medio de Olmo al peinar un saque de esquina.

Jarro de agua fría

Tras ir dominando los de Tevenet en los primeros compases de encuentro, en la segunda ocasión de los catalanes, Juan Domíguez por medio de un disparo raso consiguió batir a Caro y hacer el primero en el marcador en el minuto 17. Los sevillistas a pesar del jarro de agua fría, continuaron con su tónica de juego dominando la posesión, pero sin intimidar a Edgar Badía. Las imprecisiones, volvieron a aparecer en los de Tevenet, y durante la primera mitad dieron síntomas de ser un equipo inocente, frágil atrás y sin velocidad ninguna en ataque. Por parte de los de Xavier Bartolo, siguieron esperando su oportunidad y jugando al fallo del filial.

En la segunda mitad, Tevenet dio entrada a Pozo, para intentar lavar la cara al equipo en ataque. El de Huévar, tuvo su primera acción de peligro en el minuto 58′, en una buena internada por la banda derecha, pero su centro se fue a córner. El filial lo siguió intentando pero sin mucho éxito. El partido se hizo muy pesado para los que se dieron cita en el Viejo Nervión, debido al poco fútbol que mostraban ambos conjuntos. Olavide, de nuevo, se le vio muy perdido en la medular. En el minuto 60, Mayor recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por una fea patada que le alcanzó el rostro a Álex Muñoz. Acto seguido, Xavier Bartolo dio entrada a Ricardo Vaz por Querol.

Arreón final

La más clara del partido para el Sevilla Atlético, nació de las botas de Pozo. La joven promesa, robó el esférico en la medular y tras una gran carrera, consiguió plantarse ante la portería del Reus, su disparo salió desviado fruto de su posición algo escorada. La entrada de Boutobba aportó más profundidad al juego hispalense En los últimos veinte minutos, el filial lo intentó con más ahínco y Cantalapierda estuvo cerca de conseguir la igualada en el 74′, tras rematar un rechace dentro del área que paró Edgar. En el 80′, Berrocal sufrió un golpe y no pudo continuar, obligando Tevenet a dar entrada a Juanje. Matos tuvo en su cabeza el empate pero su disparo salió centro y al portero.

Finalmente y a pesar del arreón en los minutos finales, el Sevilla Atlético no consiguió ganar una vez más en casa y ocupa la posición de farolillo rojo en la clasificación. La semana que viene visitarán el Molinón, una plaza muy complicada, donde el Sporting puede dar la estocada final a Tevenet.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: J. A Caro, D. Carmona, Matos, Álex Muñoz, Aburjania(Boutobba 67′), Carlos Fernández, Fede S., Aitor C.(Pozo 45′), M. Gual, Olavide y J.Berrocal(Juanje 80′).

Banquillo: Juan Soriano, Amo, Yan Eteki, Juanje, Pozo, Curro y Boutobba.

CF Reus: Edgar Badia, Álex Menedez, Olma, Querol(Ricardo Vaz 63′), F. Carbia(Lekic 81′), Juan Domínguez(Borja Fernández 84′), Atienza, Gus Ledes, Mayor, Tito y Jorge Miramón.

Banquillo: Santamaría, Iñiguez, Ricardo Vaz, J. Cámara, Carbonell, Borja Fernández y Lekic.

Goles: Juan Domínguez 17’ (1-0)

Árbitro: D. Rubén Eiriz Mata. Comité-Delegación de Galicia. Amonestó a, Olavide 29’, Mayor 37′, Boutobba 80′, Cantalapiedra 94′ y expulsó por doble amarilla a Mayor en el 60′.

Incidencias: Jornada séptima de LaLiga 1|2|3 celebrada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 1454 espectadores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0