El futuro de Mercado está cada vez más cerca de decidirse. El argentino quiere saber qué idea tiene el club nervionense con él, para poder tomar una decisión. Por ello, va a haber una reunión el miércoles 24 de abril, que se antoja clave, entre Monchi y el agente de Gabriel Mercado, Herman Berman, para tratar su futuro.

La intención de Joaquín Caparrós, cuando era director deportivo, era la no renovarle. Ya que argentino no querría renovar por una sola temporada, sino brindarle algo más. Su edad (32 años) era un impedimento para el utrerano. A pesar de no tener pensado renovarle, el argentino está siendo pieza clave junto con Carriço.

Oportunidad con Monchi

Monchi sabe que la línea defensiva es lo más necesario en cuanto a refuerzos de cara a la próxima temporada. Por ello, el de San Fernando no vería con malos ojos la renovación del argentino. Por ello que, gracias a la llegada de Monchi, tendría una oportunidad de continuar en el conjunto sevillista. Según TyC Sports, Herman Berman viaja hasta Sevilla, con el fin de cerrar un acuerdo con el isleño y poder cumplir los propósitos de Gabi Mercado, quien quiere continuar en el Sevilla.

Por otra parte, al argentino no le faltan ofertas. Ya tuvo la posibilidad de recalar en Castellón el pasado mercado invernal, pero el propio Joaquín Caparrós lo impidió. También tiene propuestas de la Serie A italiana, y sobre todo de Sudamérica.

Trayectoria como sevillista

Gabriel Mercado lleva tres temporadas en el conjunto sevillana. Ha sido siempre un futbolista importante para los cinco entrenadores que han pasado desde que recaló en Sevilla. Ha disputado 115 partidos. Ha debutado en Champions, Europa League y en la Liga Santander. Ha anotado 6 goles, 2 de ellos frente al eterno rival, el Real Betis. El argentino es muy querido por la parroquia sevillista, siendo uno de los principales capitanes del equipo. Su fútbol es lo que siempre ha gustado en Nervión. Luchador, con casta y coraje, por ello, Monchi, quiere brindarle una nueva oportunidad en el Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here