Renueva Pejiño, que se incorpora al filial de Luci

Renueva Pejiño, que se incorpora al filial de Luci

El gaditano formará parte del Sevilla Atlético la temporada que viene.

El Sevilla Atlético falla en el estreno del estadio Jesús Navas
Luciano Martín, otro candidato a sustituir a Tevenet
Machín perfila su once para Europa

La dirección deportiva da pistoletazo de salida a la confección de la plantilla del Sevilla Atlético de cara a la temporada 2018/19. Comienza un nuevo ciclo en el filial sevillista, que jugará esta temporada en el grupo IV de Segunda B, tras consumar, irremediablemente su descenso en la recién concluida temporada. El primer nombre a destacar en este nuevo proyecto es el de Francisco Jesús Crespo García, conocido futbolísticamente como ‘Pejiño’. De esta manera, el barbateño se convierte en el primer jugador que confirma su ascenso al segundo equipo masculino de la entidad procedente de los escalafones inferiores. El delantero de 22 años firmará hasta el 30 de junio de 2022. 

Así es ‘Pejiño’

El ariete gaditano llegó a la entidad hispalense la pasada temporada tras ser el segundo máximo goleador del Cádiz B con 13 tantos. Esta temporada ha estado en el Sevilla C, dirigido por Carlos Marchena y Paco Gallardo, donde ha podido anotar 8 goles en 26 encuentros. Sus actuaciones, le sirvieron para que en el tramo final de temporada, Luis García Tevenet contara con el delantero para el Sevilla Atlético. En LaLiga 1|2|3, participó en 3 convocatorias pero sólo pudo disputar minutos ante SD Huesca y Real Oviedo, en los que acumuló 40 entre ambos. Con el primer equipo, destaca su doblete en el amistoso contra el Linares Deportivo. 

Nuevo ciclo

La vida son etapas, en el fútbol también. La generación de los Borja Lasso, David Carmona, Matos, Caro o Carlos Fernández, entre otros, está llegando a su fin, de hecho, los dos laterales junto a Juanje han finalizado contrato y ya buscan un nuevo destino. El Sevilla Atlético abrirá un nuevo ciclo la próxima temporada, en la que se espera, que sea tan fructífera a nivel de resultados como la anterior y Pejiño es la primera figura del proyecto de Luci Martín. 





COMMENTS

WORDPRESS: 0