lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Renovaciones de primera en el femenino

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Si bien el Sevilla Femenino ha hecho cambios en vista de la próxima temporada en la máxima femenina, también ha apostado por la fórmula que le ha funcionado esta temporada. A pesar de que Maribel Marquéz ha dejado el equipo, siendo sustituida por Paco García, tres de las jugadoras claves de esta temporada han renovado sus contratos.

Renovaciones ganadoras en el femenino

La primera jugadora en renovar es la capitana Alicia Fuentes. El Sevilla Femenino tendrá el honor de contar un año más con la veterana del equipo. La centrocampista destaca por su calidad en el terreno de juego, entre sus logros este año está marcar un gol olímpico, además de aportar su fuerza al resto de las chicas rojiblancas. Su objetivo no era otro que conseguir ver al Sevilla Femenino en primera, y una vez logrado no ha dudado en seguir una temporada más defendiendo los colores.

Amparito también ha firmado su continuidad en el club hispalense un año más. Es la jugadora que más tiempo lleva con sus botas en el primer equipo femenino del Sevilla FC, en concreto desde 2008. Otra centrocampista que ha logrado levantar pasiones en el terreno de juego con su dominio desde las bandas, y que volverá a vivir el sueño de primera con el club.

Por último, destaca la más joven del equipo. La canterana Olga ha realizado una temporada espectacular, demostrando su resistencia, regalando a la afición goles y asistencias que se convirtieron en vitales para el ascenso del club. La benjamina de la familia sevillista firma así su primer contrato con el club, convirtiéndose oficialmente en jugadora plena del club en la siguiente temporada. 

El Sevilla Femenino se prepara así para la próxima temporada. Con estas renovaciones, el equipo prueba su confianza en la fórmula que funcionó en segunda, aunque aun son posibles las novedades de cara a la Liga Iberdrola.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad