Si bien el Sevilla Femenino ha hecho cambios en vista de la próxima temporada en la máxima femenina, también ha apostado por la fórmula que le ha funcionado esta temporada. A pesar de que Maribel Marquéz ha dejado el equipo, siendo sustituida por Paco García, tres de las jugadoras claves de esta temporada han renovado sus contratos.

Renovaciones ganadoras en el femenino

La primera jugadora en renovar es la capitana Alicia Fuentes. El Sevilla Femenino tendrá el honor de contar un año más con la veterana del equipo. La centrocampista destaca por su calidad en el terreno de juego, entre sus logros este año está marcar un gol olímpico, además de aportar su fuerza al resto de las chicas rojiblancas. Su objetivo no era otro que conseguir ver al Sevilla Femenino en primera, y una vez logrado no ha dudado en seguir una temporada más defendiendo los colores.

Amparito también ha firmado su continuidad en el club hispalense un año más. Es la jugadora que más tiempo lleva con sus botas en el primer equipo femenino del Sevilla FC, en concreto desde 2008. Otra centrocampista que ha logrado levantar pasiones en el terreno de juego con su dominio desde las bandas, y que volverá a vivir el sueño de primera con el club.

Por último, destaca la más joven del equipo. La canterana Olga ha realizado una temporada espectacular, demostrando su resistencia, regalando a la afición goles y asistencias que se convirtieron en vitales para el ascenso del club. La benjamina de la familia sevillista firma así su primer contrato con el club, convirtiéndose oficialmente en jugadora plena del club en la siguiente temporada. 

El Sevilla Femenino se prepara así para la próxima temporada. Con estas renovaciones, el equipo prueba su confianza en la fórmula que funcionó en segunda, aunque aun son posibles las novedades de cara a la Liga Iberdrola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here