Categorías: Sevilla Femenino

Remontada del Sevilla Femenino ante el CD Tacón en Valdebebas

El Sevilla FC Femenino ha logrado vencer este miércoles al CD Tacón en Valdebebas. Las nervionenses comenzaron ganando, pero vivieron todo tipo de situaciones y que, finalmente, gracias a la insistencia y al temple en muchos momentos del envite, consiguieron ganar.

Se adelantó

El conjunto madrileño comenzó avisando en los primeros compases, pero la primera ocasión clara llegó a los 10 minutos por mediación de Aedo, que casi alcanzó a rematar con acierto un buen servicio de una hoy sobresaliente Toni Payne. Precisamente, de las botas de la norteamericana llegó el primer tanto nervionense, tras un centro desde la izquierda. La alegría duró poco; Asllani puso la igualada a los dos minutos. A partir de ese momento, el Sevilla FC lo siguió intentando con unas muy activas Pancha Lara y Payne.

Comenzó cuesta arriba

El segundo período se tradujo en un cúmulo de sensaciones para las de Toro. El Femenino vio cómo, tras la reanudación, la local Lorena Navarro remataba dentro del área para poner en ventaja al bloque blanco. Tras ese tanto, tocó trabajar mucho más en ataque y en defensa, con el entrenador porteño introduciendo variantes poco a poco con el paso de los minutos. Karpova fue una de esas permutas que le dio frescura y electricidad al ataque. La rusa disfrutó de varias ocasiones, aunque sin encontrar premio en todas ellas. Sí acertó Raquel Pinel en el minuto 78 y empató el partido con un certero disparo tras el cual se vio de nuevo al equipo buscando la victoria.

El triunfo llegó merced a un tanto de Karpova en el minuto 90, tras una jugada a balón parado. El gol de la rusa del Sevilla sirvió para volver a poner el marcador en franquicia para las nervionenses.

Buenas sensaciones

Las de Cristian Toro lograron conservar la distancia y finalmente vuelven a Sevilla con buenas sensaciones dentro del transcurso de una pretemporada que tendrá como próximo rival al CD Santa Teresa el sábado 24 a partir de las 19.00 horas en la ciudad deportiva.

Alineación

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Cata; Bores, Cometti, Maite, Pancha Lara; Isa Echeverri, Virgy; Payne, Aedo, Olga y Jeni Morilla. También tuvieron minutos: Sara Serrat, Noelia Ramos, Pancha Lara, Nagore, Sabrina Flores, Karpova, Ana Franco, Almudena y Nazareth.

Compartir
Equipo de redacción @ColinaDeNervion

Artículos recientes

Pozo, protagonista en clave sevillista

Julen Lopetegui decidió dar minutos a algunos de los menos habituales ayer frente al Qarabag. En general los jugadores dejaron…

20 septiembre, 2019

El Sevilla ofreció espectáculo a partir del orden

El debut en Europa League dejó un partido fabuloso por parte del conjunto nervionense. El Sevilla va demostrando que su…

20 septiembre, 2019

El Sevilla parte con desventaja ante el Real Madrid

La expedición nervionense cogió un vuelo tras el partido de Bakú y llegó a primera hora de este viernes a…

20 septiembre, 2019

Lopetegui debe elegir delantero para enfrentarse al Real Madrid

Tras vencer al Qarabag FC a domicilio, Lopetegui ya prepara el enfrentamiento contra el Real Madrid, un partido especial para…

20 septiembre, 2019

Presencia en el campo

He titulado este artículo con una de las expresiones que últimamente más he escuchado entre mi círculo de amistades sevillistas:…

20 septiembre, 2019

El mejor momento para recibir al Real Madrid

El Sevilla recibe al Real Madrid el próximo domingo. El club de Nervión está ante uno de los meses más…

20 septiembre, 2019