Las negociaciones han terminado dando sus frutos y Reguilón será sevillista. Según informó el diario AS, el joven lateral zurdo de 22 años será sevillista la próxima temporada. Llegará cedido para la 2019/20, aunque sin opción de compra para el Sevilla FC. Al parecer es una petición de Julen Lopetegui y se hará oficial de aquí al jueves, momento en el que la plantilla sevillista se dará cita para comenzar la pretemporada. Tras las noticias sobre la llegada de Koundé y la salida de Nolito al Celta de Vigo, la directiva sevillista se encuentra ajetreada esta mañana.

Competir con Escudero

Tampoco debería ser coser y cantar para el lateral zurdo hacerse con un puesto en el once titular sevillista, teniendo en cuenta la veteranía de Escudero. Sí bien es cierto que el vallisoletano se ha visto muy castigado en esta última campaña por las lesiones y contar con un refuerzo como Reguilón, con proyección y calidad, es más que necesario para el Sevilla FC.

Petición de Lopetegui

Puede sorprender que haya sido de Julen Lopetegui la iniciativa de hacerse con los servicios de Sergio Reguilón. Durante su periplo como entrenador madridista, el defensa madrileño apenas contó para él. Durante ese tiempo, el entrenador vasco solo contó con Reguilón en un partido. Uno de Champions contra el CSKA Moscú en el templo madridista, donde vencieron los blancos por la mínima (1-0). Fue convocado hasta tres veces en liga, pero no llegó a saltar al terreno de juego. Lo mismo le pasó en la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

Pese a eso, es cierto que fue gracias a Julen que Reguilón se hizo con una ficha del primer equipo y, más tarde, ya bajo las órdenes de Solari pudo explotar y cumplir mejor con las expectativas. Pese a su juventud, es un diamante en bruto al que el Real Madrid no quiere perder la pista, pero para el que no cuenta por eso mismo.

Oportunidad

Para el lateral zurdo sería una gran oportunidad el vestir la elástica sevillista con el fin de explotar como futbolista. De todos es sabido que no cuenta demasiado para Zidane y, por su juventud, lo que le interesa es un banquillo donde tenga la confianza del entrenador, uno donde tenga minutos. De ese modo, y puesto que el club nervionense no podrá ejercer una opción de compra, Reguilón regresaría más adelante al club blanco con mayor bagaje en la categoría. Así, podría competirle la titularidad a Marcelo o hacerse directamente con el lateral izquierdo si para cuando él regrese al Real Madrid, el brasileño ya no está. Competiría, en ese caso, con Mendy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here