Sarabia y Banega en el partido ante el Huesca | La Colina de Nervión

La enfermería sevillista no da tregua esta temporada y LaLiga no para. El Sevilla, en la próxima jornada, tendrá que medirse al Alavés, rival directo por los puestos europeos. A las bajas por lesión de Escudero, Sarabia, Vaclik y André Silva, hay que añadir las de Mercado y Wöber así como la sanción por acumulación de tarjetas de Ever Banega.

Bajas pendientes

Caparrós no quiere arriesgar. Le quedan varias finales pendientes y se quiere asegurar de que sus jugadores se recuperan al máximo para evitar una recaída. Todo apuntaba a que tanto Sarabia como Escudero ya estaban recuperados y entrarían en la convocatoria para el partido ante el Valencia. Asimismo, el técnico utrerano prefirió darles descanso. El jugador vallisoletano ya lleva tiempo entrenando con normalidad después de su rotura fibrilar ante la Lazio mientras que las molestias del madrileño también parecen solventadas.

Por otro lado, las pruebas que se le realizaron a Tomas Vaclik en las horas previas al partido no fueron concluyentes. Los médicos y Caparrós prefirieron no arriesgar y dejarle fuera de la convocatoria a última hora. Asimismo, y por unas supuestas molestias, André Silva también se caía de la lista del técnico.

A golpe de rodilla

Siguiendo con la costumbre de esta temporada de ir, prácticamente, a lesionado por partido, el encuentro ante el Valencia no fue menos. Mercado y Wöber terminaron con molestias en la rodilla y será dudas para el próximo encuentro. Es más, el jugador argentino tuvo que ser sustituido en la primera parte tras un fuerte golpe en su rodilla. El mismo club ha informado que a lo largo de la mañana serán sometidos a pruebas médicas para saber el alcance de la lesión de cada jugador.

Caparrós deberá darle muchas vueltas a la alineación de la próxima jornada puesto que a estas las bajas por lesiones hay que sumar la sanción de Ever Banega, que cumplirá ciclo de amarillas en el partido ante el Alavés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here