Real Sociedad, rival del Sevilla Femenino en semifinales de la Copa de la Reina

Real Sociedad, rival del Sevilla Femenino en semifinales de la Copa de la Reina

El sorteo se ha celebrado este lunes en la Alhambra de Granada

El penalti de la discordia
El Femenino ya conoce su rival en la Copa de la Reina
El Sevilla Femenino ya tiene rival para la Copa de la Reina

El Sevilla se enfrentará en semifinales de la Copa de la Reina a la Real Sociedad. El sorteo se celebró en la mañana de hoy en la Alhambra de Granada, ciudad que albergará la gran final el próximo 11 de mayo. El Sevilla Femenino luchará por estar en ella ante el equipo vasco, tras eliminar en cuartos al Levante en los penaltis. El orden de aparición de las bolas en el sorteo determinó que la eliminatoria se disputará fuera de casa, en Zubieta, a partido único, el próximo 17 de febrero. 

Las sevillistas salen reforzadas de la anterior eliminatoria de Copa y afrontarán el duelo con vistas a colarse en la gran final. La situación en este torneo del KO contrasta con la de la Liga Iberdrola, donde esta pasada jornada cayeron precisamente ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva y vuelven a puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Cristian Toro ha dado alas a las sevillistas, recuperando buenas sensaciones y resultados.

Real Sociedad

El rival de semifinales es complicado, aunque el sorteo estuvo de cara para las sevillistas, ya que los otros rivales eran las todopoderosas Atlético de Madrid y FC Barcelona. La Real Sociedad volverá a enfrentarse al Sevilla en poco tiempo y lo hace tras eliminar en cuartos al Rayo Vallecano. Las de Zubieta pasaron por encima de las vallecanas, a las que vencieron por 4-0. Además, octavos eliminaron a Valencia (2-1).

A partido único es a 50% e iremos a por ello

Marta Carrasco mostró sus sensaciones tras el sorteo, en el que estuvo presente en Granada. Sobre la anterior eliminatoria de cuartos ante el Levante, la jugadora expresó su satisfacción por el pase y su ilusión por el trofeo. “Fue muy emocionante, conseguimos pasar. Esta copa tiene mucha ilusión para nosotras y esperamos pasar”. Por último, mostró su ambición por estar en esa final de Granada y eliminar a la Real. “Cualquier partido a partido único es a 50% e iremos a por ello”.





COMMENTS

WORDPRESS: 0