Han pasado apenas unos días desde el fin del mercado de fichajes en España y ya comienzan a aparecer nuevos nombres en la agenda de Monchi. Es sabido por todos que el de San Fernando y su equipo de trabajo no se dan una tregua en toda la temporada. En esta ocasión el jugador que ha salido a la palestra es el centrocampista rumano Razvan Marin, del que dicen está en la agenda del Sevilla.

Joven promesa

Tal y como apunta el periodista Alfredo Pedulla desde Italia, Monchi tiene muy presente a este futbolista y sigue de cerca sus pasos. Razvan Marin es una de las promesas del fútbol rumano. El actual jugador del Ajax de Amsterdam es internacional con su país y ha sido convocado con Rumanía Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-21 hasta ser convocado hace 3 años con la absoluta.

Antes de dar el salto definitivo al Ajax, su actual club, Razvan Marin estuvo tres temporadas en la liga belga, compitiendo en el Standard de Lieja. Durante estas tres temporadas el joven rumano disputó 104 partidos desde la posición de centrocampista, aún así, es innegable su constante participación ofensiva. Prueba de ello es que en estos 104 partidos acabó anotando un total de 18 tantos y 22 asistencias de gol.

Razvan Marin, el recambio perfecto

Debido al overbooking que existía en la zona de medios del Sevilla, jugadores como Roque Mesa o Amadou se vieron condenados a salir ante la llegada de otros como Fernando, Óliver Torres o Joan Jordán. No obstante, una de las piezas clave de la entidad nervionense tiene los días contados en el club.

Es el caso de Éver Banega. El centrocampista dejó entrever que esta sería su última temporada en el fútbol europeo. Por ello, no es de extrañar que Monchi tenga muy presente esta realidad y ya piense en la mejor forma de suplir dicha vacante. Es ahí donde aparece el nombre de Razvan Marin, el primer candidato para dar relevo al argentino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here