👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Un ratón del área llamado Gameiro

spot_img

¿Has visto esto?

De los 38 goles realizados el curso pasado por el francés, sólo uno fue desde fuera del área, lo que demuestra su efectividad en las cercanías del guardameta. Pese a estos números, no quiere decir, ni mucho menos, que Gameiro es un futbolista estático de área; todo lo contrario, es un jugador que abarca muchos metros dentro del terreno de juego. El francés aparece por la bandas, por el centro, es un delantero muy sacrificado en defensa y que gracias a sus goles, pero sobretodo, al sacrificio y el no dar ningún balón por perdido, ha hecho que Kevin, se haya convertido en todo un ídolo del sevillismo.

En la últimas horas y días se habla mucho de un posible traspaso del francés al Atlético de Madrid. El Cholo lo quiere para la delantera pero el Sevilla no le quiere hacer salir, a no ser que el club colchonero abone su cláusula (40 millones de euros).

Parece que este tira y afloja se convertirá en el culebrón del verano. El Sevilla no se ha quedado de brazos cruzados y ante esta situación, ha decidido ofrecerle una mejora de contrato al delantero, convirtiéndose así, en el jugador mejor pagado de la plantilla sevillista e igualando el sueldo ofrecido por el Atlético, 4 millones por temporada. Pasan los días y Kevin sigue siendo sevillista, pero, en el caso de que saliese, ¿Qué perdería el equipo de nervión con la marcha del francés?

Si Gameiro se va

De lo que no cabe duda, que lo primero que perdería el conjunto de nervión, es a un magnífico delantero difícil de igualar. Perdería también un futbolista de una velocidad y potencia en carrera que muy pocos delanteros poseen. El ejemplo más claro, el gol frente al Celta de Vigo en la Copa del Rey. También perdería a un especialista desde los 11 metros. Turín y el Athletic Club de Bilbao son testigos en primera persona de ello. Y por último, se perdería a un futbolista con un enorme sacrificio en defensa y muy generoso en las ayudas.

Cuando Bacca se marchó, Gameiro cogió las riendas de la delantera, superando incluso sus números. Vietto ha llegado al Sevilla. El argentino es al igual que el francés, un futbolista rápido, un ‘ratón’ del área y que hizo muy buenos números en Villarreal. Viene de un año muy tibio con el Atlético y en el caso de que Kevin termine saliendo, tendrá la gran responsabilidad de sustituirle.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad