Raphinha, jugador del Sporting de Portugal, ha sido vinculado en las últimas horas con el Sevilla FC. Monchi sigue buscando un refuerzo para tapar la salida de Pablo Sarabia y el  nombre del jugador brasileño se suma a la lista.

 Bergwijn se complica

El favorito de Monchi para ocupar la banda derecha sevillista sigue siendo el holandés Bergwijn. El interés es conocido desde hace varias semanas, así como el alto precio que pedía el PSV. Esto no frenó las intenciones del Sevilla, dispuesto a llevar a cabo la operación más costosa de la historia del club para incorporarlo al equipo, pero la situación se ha complicado.

Como ya os contamos aquí el club holandés habría rechazado una oferta de 25 millones de euros del Sevilla por el jugador. Desde el club de nervión consideran esta como una oferta bastante importante y no estarían dispuestos a ofrecer mucho más. En cambio desde el PSV ven la oferta como demasiado baja y pretenden una cantidad muy superior por el internacional holandés. Esto ha obligado a Monchi a buscar alternativas.

Plan B

En las últimas horas a aparecido el nombre de Raphinha desde Portugal. En concreto el medio O Jogo asegura un acercamiento del Sevilla y el Sporting de Portugal en torno a entablar las bases de una futura negociación.

Raphinha tiene 22 años y ha jugado esta temporada 36 partidos en los que ha conseguido siete goles. Además, está realizando una brillante pretemporada que ha despertado el interés de muchos clubes además del Sevilla.

El jugador tiene una cláusula de 60 millones de euros y exigen al menos la mitad para dejarlo salir. En el Sevilla solo se contemplaría esta opción de negociar a la baja el precio, pues Bergwijn sigue siendo la primera opción y, de tener que gastar tanto, sería en el jugador del PSV.

Seguiremos muy atentos a ambos movimientos con el fin de conocer si alguno de los dos se acaba concretando en próximos días o al menos se acercan las posturas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here