En Francia informan que el Sevilla ha ofrecido 8 millones de euros por Ramy Bensebaini. No es el único equipo pendiente a sus movimientos, pues tras un gran papel en Europa varios son los clubes interesados. Es un defensa zurdo de 24 años con el que el Sevilla pretende hacer desaparecer las carencias en la zaga. Este año, Bensebaini jugó 34 partidos con su club y anotó 3 goles en todas las competiciones.

Varios interesados

El defensor argelino del Stade Rennais está en la mira de varios clubes europeos interesados ​​en contratarlo. Otro de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios es el Everton de la Liga inglesa, aún así, parece que el club hispalense está un paso por delante. En Francia no perciben como una catástrofe la pérdida de este jugador, lo demuestra el presidente del club bretón, que dijo en las columnas del periódico Le Figaro: «Lo importante es esperar hasta el final de la temporada y saber lo que hemos logrado juntos. Su salida es legítima, aún así el máximo responsable de la decisión, es Ramy Bensebaini. »

«Si hay una buena oferta para él y para nosotros, puede irse».

El presidente del Rennes, Olivier Lètang, piensa que en su club no es su costumbre bloquear a un jugador, especialmente si tiene cualidades. Es una oportunidad financiera para el club. Lètang ha declarado: «Desde que llegué, yo le dije que si llegaba una oferta interesante para él y para nosotros, tendría la capacidad de irse. »

Carencias defensivas

El Sevilla FC pretende con esta incorporación tapar los agujeros que han ido apareciendo en su defensa a lo largo de la temporada. Jugadores como Simon Kjaer han ido disminuyendo su nivel. La incorporación de Ramy bensebaini supondría un auténtico plus de nivel para la zaga sevillista.

Con el interés por este jugador comenzamos a notar el ‘efecto Monchi’. Es indudable que una de sus debilidades son los futbolistas franceses y de la liga francesa. Lenglet, N’Zonzi o el propio Ben Yedder son algunos de los ejemplos más claros. Ya se ha comenzado en el club hispalense a trabajar de cara a la próxima temporada, con la incertidumbre todavía de si se podrá disputar Champions tras la pasada derrota en Montilivi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here