un momento que duele mucho
Iván Rakitic en la capilla ardiente de Reyes | Foto: Javier Barroso (La Colina de Nervión)

El fallecimiento de Reyes ha sido muy sentido en la familia sevillista. No solo sus compañeros lo han sentido, sino también la afición y los futbolistas que en algún momento de sus carreras compartieron vestuario con el utrerano. José Antonio Reyes comenzó en el Sevilla, pero también jugó en el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid… y ahora militaba en el Extremadura, junto a Diego Capel.

Uno de los jugadores que más emocionado se mostró durante su visita fue el croata y excapitán del Sevilla, Iván Rakitic. El ahora jugador del Barcelona nunca ha dejado de mostrar su amor por el escudo nervionense y ayer no podía faltar en la capilla ardiente del malogrado Reyes. «Es uno de los pocos que transmitía su alegría de fuera del campo, al campo. Era un compañero que querían todos. El primer día cuando vino al Sevilla, era como si hubiera vuelto el que mandaba en todo, le querían todos: compañeros, afición, trabajadores club. Era una persona que sumaba en todos lados», destacó Rakitic visiblemente emocionado. Finalmente, el centrocampista reconoció que se trataba de «un momento que duele mucho».

Jesús Navas, Aleix Vidal, Unai Emery, Vicente Iborra, Javi Varas, Manolo Jiménez, Juan Cala, Cristobal Soria, Sergio Ramos, Florentino Pérez, Raúl González Blanco… la lista de visitantes es interminable y todos reunidos en torno a la figura de un futbolista que lo ha sido todo y que lo seguirá siendo en el recuerdo de aficionados y profesionales del fútbol. Otro de los futbolistas más afectados era Diego Capel. El de Albox compartía hasta la fecha vestuario con el utrerano en el Extremadura y en todo momento pudo verse la emoción en sus ojos y en sus actos.

En la siguiente galería figuran las fotos más destacadas de las visitas de compañeros y excompañeros de José Antonio Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here