👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Rakitic vuelve a Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Iván Rakitic regresa el próximo domingo a la que fue su casa durante 4 años. El centrocampista jugó con la elástica sevillista un total de 149 partidos, anotando  32 goles y repartiendo 41 asistencias. Especial en su recuerdo, sobre todo, la Europa League que consiguió en su última temporada en Nervión (la tercera del Sevilla).

Regreso a casa

Rakitic nunca ha escondido su pasión por el Sevilla y, cada vez que puede, habla maravillas del que fuera su hogar entre las temporadas 2011 y 2014. Ya el año pasado le tocó visitar el Pizjuán con la camiseta del Barcelona. El equipo hispalense consiguió el empate frente a los culés después de empezar perdiendo por 0-2. Pero la anécdota del partido llegó cuando desde gol norte, la peña «Biris» sacó una pancarta en honor al croata en la que se leía lo siguiente: «Esta siempre será tu casa. Gracias capitán«. El jugador, emocionado, se acercó a la grada mientras aplaudía a toda la afición sevillista y regaló su camiseta y sus botas a la afición a la que sigue guardando cariño.

En otra ocasión, la final de la Europa League frente al Dnipro, el jugador también tuvo palabras animando al Sevilla: «¡Hoy tiene que ser otro día grande! ¡Deseo toda la suerte para el Sevilla FC y su afición!». Más tarde, también se desplazó hasta la capital andaluza para volver a desearles suerte en su quinta final de la Europa League ante el Liverpool. En esta temporada pasada, Rakitic volvió por segunda vez al Sánchez-Pizjuán, pero se quedó con un sabor agridulce pues su ex-equipo consiguió llevarse los tres puntos frente al Barcelona. Sin duda alguna, el jugador volverá a tener sentimientos encontrados cuando vuelva a pisar el cesped de la que fue su casa.

Clave para Luis Enrique

El croata, desde que se puso a las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona, ha jugado en 108 partidos, marcando 17 goles y logrando 16 asistencias. Es pieza clave en el esquema del entrenador asturiano y ha logrado dos Ligas, dos Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Sin duda alguna, Ivan Rakitic será alguien a quien habrá que parar desde que comience el partido de la ida de la Supercopa de España el próximo domingo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad