Quiénes somos

La Colina de Nervión nació el 1 de enero de 2016 con la vocación de ser un medio multimedia especializado en información sevillista. No queremos ser una página web que se limite a escribir crónicas y publicar opiniones, que también; sino que pretendemos poder ir más allá. La Colina de Nervión nació con la intención, a medio/largo plazo, de ser referencia en lo que se refiere a información deportiva en clave sevillista. Nació con la esperanza de ser una buena escuela para periodistas, que aprendan algo más que a escribir desde su ordenador y con la ilusión de un grupo joven, todos estudiantes de periodismo aún en carrera o ya titulados, o personas relacionadas de una u otra forma con el mundo de la comunicación.

En La Colina de Nervión queremos marcar un estilo propio, más cercano a la “información lenta” y al detalle, sin perder de vista los puntos básicos de una buena información deportiva. La veracidad, los contenidos propios y el esfuerzo son la clave del equipo que hemos formado. Desde este pequeño rincón de Internet, trabajamos de forma gratuita un equipo de más de veinte personas para que tú estés informado puntualmente de lo que realmente importa y de todo lo que es relevante. Nuestras secciones y contenidos, nuestras diferentes plataformas a través de las cuales te hacemos llegar todo, están pensadas con el único ánimo de informarte, entretenerte y divertirnos nosotros haciéndolo.

En nuestro primer año de vida, hemos conseguido cientos de miles de visitas y una amplia audiencia, consolidada, que nos visita cada día a través de diferentes plataformas. Además, somos un escaparate idóneo para muchas empresas que eligen nuestro medio para llegar a sus potenciales clientes.

El equipo de La Colina de Nervión está formado por:

COMMENTS