Los de Luci se enfrentan a su penúltimo encuentro de una temporada llena de altibajos. En esta ocasión, los sevillistas viajarán al Nuevo Vivero para verse las caras con el CD Badajoz.

Rascar los últimos puntos

El Sevilla Atlético vive estos dos últimos partidos con una relativa tranquilidad. Al asegurarse la permanencia, el filial hispalense volverá a luchar la próxima campaña para intentar escalar de nuevo a la División de Plata. El equipo de Luci ha dado un cambio durante la temporada, que se volvió por rachas complicadas. En el presente, el Sevilla Atlético parece haberse asentado en la categoría, ganando la pasada jornada contra el Villanovense en el Jesús Navas con un resultado de 2-1. Los franjirrojos se colocan como duodécimos con cuarenta y cinco puntos, a falta de otro encuentro contra el Real Murcia.

La vista puesta en Segunda

El equipo extremeño se juega más que tres puntos en los dos últimos partidos. Siendo el que menos puntos para los Play-Off y con el UCAM Murcia pisándole los talones con los mismos puntos, la victoria se vuelve de vida o muerte. La pasada jornada intentaron luchar contra el líder de la categoría, contra el UD Melilla, pero fue imposible conseguir los ansiados puntos. El equipo de Mehdi Nafti podría aprovechar que el Sevilla Atlético ya no se juega nada para conseguir los puntuar.

Montes García-Navas, el árbitro

El colegiado encargado de pitar el encuentro es Jerónimo Montes García-Navas, perteneciente al Comité Madrileño. El Sevilla Atlético no ha sido juzgado esta temporada por este árbitro, pero sin embargo el rival sí. Fue ante el Granada CF B, donde la balanza se tornó hacía los pacenses, quedando finalmente 0-2.

Posibles onces

Luci Martín no podrá contar con Diego García y Genaro, lesionados en el encuentro de la pasada semana ante el Villanovense. El entrenador cuenta entre sus convocados a bazas seguras del equipo como Amo o Chris Ramos, los cuáles saldrán casi seguro en el once inicial. El posible once sería:

J. Díaz, Berrocal, Javi Vazquez, Checa, Cera, Amo, Djak, Mena, Miguel Martín, Valentino y Bryan.

Por su parte, el equipo de Mehdi podrá contar con toda la plantilla. Vista la necesidad de ganar el encuentro, el técnico podría guardarse algún as bajo la manga y sacar a sus mejores jugadores. El posible once sería el siguiente:

Dani Barrio, Paco Aguza, Sofian, Pepe, Jilmar, Otegui, Alfonso, Menudo Óscar García, Ruano y Héber.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here