Las notas del Sevilla FC 2-0 UD Las Palmas

Las notas del Sevilla FC 2-0 UD Las Palmas

Volver a soñar tras el parón
Fructífera cuarta jornada en la Europa League
Iborra, una historia de amor que nunca cicatrizó

Criterios de puntuación: 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar. 


 

Emery (8)

Muy bien el técnico vasco. Rotó en el once titular ante os canarios como era de esperar, tras el desgaste físico del equipo en Copa, pero mantuvo a los pilares importantes como Banega, Rami o Gameiro. Bien en los cambios, en su momento y dando continuidad al juego del equipo.

Sergio Rico (7)

Estuvo seguro en la portería tras algunos errores en la eliminatoria ante en Celta de Copa. Mantiene la portería a cero otra vez en casa. Las Palmas tuvo muchas llegadas a área que atajó bien el canterano del Sevilla FC

Mariano (8)

Muy bien en la banda derecha, parando a muchos rivales amarillos y entrando con velocidad por la banda derecha junto a José Antonio Reyes.

Rami (8)

Muy seguro en defensa, otro partidazo para el francés. Ya es un indiscutible en la defensa sevillista. Con las continuas llegadas de los canarios hizo un magnifico partido y no se notó la resaca copera para él.

Kolo (6)

Bien el central sevillista. En algunos compases del partido notó más el desgaste del partido de copa.

Tremoulinas (7)

Como siempre un seguro en el lateral izquierdo, Creando peligro y parando las llegadas de los jugadores amarillos que fueron muchas sobre todo en la primera parte del encuentro donde casi todas las oportunidades claras de peligro fueron para ellos.

N’Zonzi (8)

Sigue creciendo y lo hace a lo grande. Se le nota cada vez más soltura en el centro del campo y compenetración con Cristóforo y Banega. Recuperó bolas importantes en el medio.

Cristóforo (9)

El uruguayo está cada vez más en forma y se marcó un auténtico partidazo. Siempre ágil en el regate y los defensas canarios tuvieron que pararlo a faltas. Dió estabilidad en la defensa junto a Banega para superar al conjunto amarillo.

Reyes (8)

Bien partido del utrerano, que salió titular en el partido de ayer para no acusar el desgaste de copa. Siempre cumple y con llegada y desborde por la banda derecha, lo intentó toda la primera parte y en la segunda dio entrada a Vitolo en el campo.

Banega (9)

De sobresaliente el argentino. Golazo para abrir el marcador en unos minutos de incertidumbre en los que el tiempo pasaba y el gol de hacia esperar. Probó fortuna desde fuera del área y repite gol tras marcar en el partido del jueves. Golazo a la escuadra de la portería canaria que valen tres puntos para consagrar al Sevilla como quinto clasificado.

Konoplyanka (7)

Salió titular en el once de Emery y lo hizo bien en la banda izquierda. Desborde, velocidad y regate que dieron varias oportunidades claras en la primera parte. Tiene que seguir a ese nivel para aportar la velocidad que reclama el equipo en bandas.

Gameiro (10)

Otro gol del francés y ya son 18 los goles esta temporada, que ya supera los 17 de la temporada pasada y se consagra como el delantero titular del Sevilla FC. Vitolo le puso una gran asistencia y en este caso el francés no tuvo mas que empujarla a puerta vacía para batir al ex sevillista Javi Varas.

Vitolo (9)

Partidazo del canario que salió en el minuto 57, y acabó el partido con dos asistencias a los goleadores Banega y Gameiro. Partido muy especial para el por enfrentarse a su equipo, donde se formó en Canarias.

 Krohn-Dehli (7)

Salió en el minuto 66, tras las rotaciones fruto del cansancio en copa. Buena actuación del danés muy compenetrado con Cristóforo en el medio campo sevillista.

Juan Muñoz (7)

Debut esta temporada en Liga y lo hizo con soltura y confianza. Ejerció de segundo delantero de la plantilla sevillista tras la ausencia de Llorente en la lista y aunque apenas disfrutó de minutos, dado que salio en el minuto 79, gozó de oportunidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0