Las notas del partido. Sevilla FC 3-1 Levante UD

Las notas del partido. Sevilla FC 3-1 Levante UD

Los datos que confirman que el Sevilla jugó al FIFA frente al Levante
Franco Vázquez: “Hemos empezado muy concentrados”
Con la difícil tarea de mantenerse enchufado en todos los frentes

Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Sergio Rico: 5

El meta sevillista no tuvo su mejor día pese a la victoria de su equipo. En los primero minutos del encuentro ya tuvo un balón muerto que por fortuna no se colo en la portería. El único gol granota llegó tras un fallo suyo y el balón acabó en el fondo de la red. Pese a ello,  el canterano se afianza en la portería sevillista e hizo también buenas paradas en la segunda parte cuando las llegadas del Levante eran más intensan en el área sevillista.

Mariano: 8

Muy rápido por la banda derecha, sus regates provocaron muchas acciones de peligro para el Sevilla FC. Junto con Jose Antonio Reyes volvieron locos a los defensas levantinistas durante el partido sin dejar de entrar como cuchillos por la banda.

Rami: 7

Contundencia en la defensa sevillista, el francés sigue a un gran nivel y no dio facilidades al Levante a la hora de entrar por el medio a intentar batir a Sergio Rico.

Kolo: 7

Junto con Rami se compenetran muy bien para no regalar balones a los rivales. Una defensa muy sólida la del Sevilla FC frente al Levante que no regaló balones ni tuvo grandes fallos atrás.

Tremoulinas: 8

Muy bien el francés, recuperó muchos balones en la banda izquierda mientras que sus regates para llegar al área del Levante le valieron al Sevilla ara crear más peligro y ganar el partido

N’Zonzi: 8

Cada vez mejor, se fueron los fantasmas de los primeros partidos como sevillista y Steven N’Zonzi se marcó un buen partido en el centro del campo por la ausencia de Krychowiak.

Iborra: 9

Gol y buen partido. El valenciano le marcó a su ex equipo por primera vez desde que saliera de sus filas en 2013, no fue el gol más celebrado por él pero valió al Sevilla para aumentar la ventaja en el marcador y encarrilar el partido para lograr los tres puntos.

Cristóforo: 8

Otro partidazo del uruguayo que está en plena forma y se parece cada vez más al Cristóforo de hace dos años. Le da fuerza al equipo en el centro del campo con sus recuperaciones de balones y su rapidez en el centro del campo.

Krohn-Dehli: 7

Bien en la banda, cuando salió konoplyanka por Iborra volvió a su lugar natural, el centro del campo. Muy necesario el danés en este sevilla FC que sin Banega ni Krychowiak se convierte en un fijo para Unai Emery.

Reyes: 8

Partidazo del utrerano que dio pases al área constantemente durante todo el partido. El Sevilla tuvo velocidad gracias a su llegada y ha cubierto perfectamente la ausencia de Vitolo. Sigue en plena forma para poder pelear un puesto en el once titular.

Kevin Gameiro: 10

Nuevo gol de kevin Gameiro que ya suma 15 esta temporada. El francés abrió el marcador en el segundo 52 de partido para encarrilarlo, pese a ello no dejó de intentar batir al meta granota con multitud de ocasiones durante todo el encuentro.

Konoplyanka: 9

Salió en la segunda parte y lo hizo por la puerta grande y con golazo incluido. Gran actuación la del ucraniano, que parece volver a recuperar la confianza y la rapidez y desborde por la banda.

Kakuta: 7

Salió y se movió muy bien y cómodo por el centro del campo. Está muy recuperado tras la lesión que le mantuvo fuera varios meses, y recupera gran velocidad en el ataque sevillista.

Llorente: 5

Jugó los minutos finales del partido, no tiene confianza y no aprovechó las ocasiones que tuvo. Le hacen falta minutos y goles para sentirse agusto con la camiseta sevillista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0