Criterios de puntuación: 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar. 

El Sevilla FC consiguió en el Ramón Sánchez-Pizjuán un paso más para la final de Copa del Rey. Con un contraataque espectacular, el conjunto sevillista logró una gran victoria en semifinal. 

Emery(8): El entrenador vasco dio en el clavo con su once de “gala” en la semifinal copera. El mister sacó la mejor versión del conjunto sevillista.

Sergio Rico(7): Buen partido para el guardameta sevillista. A pesar de sus pocas intervenciones, ha sabido solucionar de forma notable las ocasiones creadas por el equipo visitante.

Coke(7): Buena labor defensiva, recuperando un buen número de balones. Además de buenas internadas en el área rival.

Rami(8): Gran partido del central francés, abriendo el marcador al término de la primera parte tras un gran cabezazo.

Kolodziejczak(7): Buena actuación del defensa, con una gran ocasión de gol. Además de buenas intervenciones a la hora de recuperar el balón.

Trémoulinas(7): Al igual que sus compañeros realizó un buen partido con muchas salidas de balón. Asistiendo en varias ocasiones.

Cristóforo(7): El centrocampista uruguayo sigue en su línea con un gran rendimiento en la defensa y estando en todo momento bien situado en el terreno de juego. Fue sustituido en el minuto 69 por Carriço.

N´Zonzi(7): Notable partido del francés realizando grandes tareas defensivas. Gran ocasión de gol tras un gran cabezazo.

Vitolo(6): Floja participación del sevillista en comparación con sus compañeros, dando la asistencia del último gol a su compañero Krohn-Dehli.

Banega(9): Fantástico encuentro realizado por el jugador argentino, propiciando dos asistencias de gol y demostrando como es costumbre su gran calidad.

Krohn-Dehli(9): El ex jugador del Celta de Vigo sentencia la eliminatoria con el último gol del encuentro. Asistente del tercer gol.

Gameiro(10): El protagonista de la noche. Magnifica actuación del delantero sevillista creando grandes ocasiones y marcando dos tantos a pesar del penalti fallado. Sustituido por Llorente.


SUPLENTES

Carriço(6): Entró sustituyendo a Cristóforo en el minuto 24 de la segunda parte. Al entrar con el partido resuelto no ha tenido gran ocasión de aparecer en el partido.

Konoplyanka(6): Sustituyó a Banega en el minuto 28 de la segunda parte. Apenas sin ocasiones debido al control sevillista.

Llorente(S.C): Entró sustituyendo a Gameiro en el minuto 36 de la segunda parte. No tuvo ocasiones que disputar, tras el resultado del encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here