Victoria del femenino ante el Athletic | Imagen: LaLiga

La temporada de la Liga Iberdrola llega a su recta final. Tan sólo son cuatro las jornadas que quedan para que se de por concluida la temporada 2017/18. A día de hoy, el Sevilla FC no tiene el objetivo de la permanencia conseguido. Ocho son los puntos que les separan de las posiciones de descenso, quedándose por jugar doce, por lo que, de conseguir la victoria ante su próximo rival, el FC Barcelona, certificarían de forma matemática su estancia en Primera un año más. La contienda tendrá lugar el próximo domingo tras haberse jugado el día antes, la final de la Copa del Rey entre Sevilla y FC Barcelona masculino.

Rival de altura

En el encuentro de la jornada vigésimo séptima, no sólo las hispalenses tienen intereses en juego. Las de Fran Sánchez están obligadas a ganar para seguir en la pelea por el título, debido a que tan sólo le separa un punto del liderato, puesto que ocupa el Atlético de Madrid. Por lo que, irán a por todas de aquí a final de temporada por si las colchoneras pinchan. El equipo de la Ciudad Condal concentra muchas futbolistas de exquisito talento cuando llega a posiciones de ataque. Martens, a pesar de no estar a su mejor nivel en este tramo de temporada, siempre es una futbolista a tener en cuenta y en el momento menos esperado puede resolver el partido. Patri Guijarro y Vicky Losada pondrán orden en el centro del campo y Putellas siempre estará preparada para aparecer desde segunda línea. Toni Duggan por su parte, con el gol entre ceja y ceja, será un incordio para la defensa sevillista, al igual que Bárbala Latorre, con sus nueve tantos en Liga y terminando  la competición a un buen nivel. En defensa, las delanteras nervionenses se encontrarán con el muro impuesto por Mapi León y Marta Torrejón. 

El encuentro de ida entre ambos conjuntos se saldó con victoria por 0-2 para el FC Barcelona en un encuentro,  marcado por errores puntuales del Sevilla FC, que terminaron por costarle a las locales los dos goles en contra. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here