Quincy Promes vuelve a Rusia. El holandés abandonó el Spartak para seguir avanzando y subiendo nivel en su carrera. Aterrizó en la capital andaluza el pasado mercado veraniego. Promes, poco a poco, se va adaptando a Sevilla y va sumando minutos. En su camino, se vuelve a encontrar un equipo ruso. Se enfrenta este jueves a las 21:00 al FC Krasnodar. En su periplo en Rusia, el sevillista fue verdugo del Krasnodar.

Víctima favorita

Quincy Promes vuelve a casa para enfrentarse a un rival que conoce a la perfección, un Krasnodar que ha sufrido bastante al holandés y que se ha llegado a convertir en su víctima favorita. El Krasnodar fue capaz de ganar al Spartak de Moscú en dos ocasiones en la temporada 14/15. A partir de ahí, el de Amsterdam lo ha ganado todo frente al ahora próximo rival del Sevilla. Promes se ha enfrentado en ocho ocasiones al conjunto ruso y ha ganado seis encuentros. Ha conseguido marcarle cuatro goles en envites distintos y cosecha tres asistencias.

Arma para Machín

El FC Krasnodar no es un rival cualquiera. Son los segundos clasificados y han enlazado seis victorias consecutivas. Han cosechado muy buenos números. Llevan jugados once partidos esta temporada y van como un tiro. Ocho victorias, un empate y dos derrotas. El último encuentro en el que fueron derrotados, precisamente, fue 0-1 frente a el Spartak de Moscú, el 18 de agosto. En ese encuentro aún estaba Quincy Promes en el conjunto ruso y partió como titular.

Machín, tras repetir once en los últimos dos encuentros y manejando las estadísticas de Promes frente al FC Krasnodar, tendrá la opción de que parta como titular. Su conocimiento del conjunto ruso será clave para Machín. Quincy Promes será para Machín una gran baza para romper la racha de seis victorias seguidas del FC Krasnodar. El holandés aún no se ha estrenado como goleador con el conjunto sevillista y qué mejor manera de empezar que contra un viejo conocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here