Sevilla y Bournemouth inician la temporada con un amistoso en suelo murciano. El equipo español comenzó la temporada en Benidorm el pasado 5 julio. Los de Pablo Machin comienzan con los partidos oficiales el 26 de julio con la UEFA Europa League, por lo que los amistosos en los que participe el quipo hispalense servirán para ir modelando el primer once inicial de la temporada.

En el otro lado del campo estará  el AFC Bournemouth inglés. El equipo de Eddie Howe juega en la Premier League desde la temporada 2015/2016 tras ascender la temporada anterior. En la campaña 14/15 logró el primer puesto de la segunda división inglesa con 90 puntos por delante del Watford, el segundo clasificado.

El encuentro servirá a ambos para ir perfilando y mejorando el nivel de sus jugadores de cara a los partidos oficiales. El equipo de las cerezas comienza con la temporada el 11 de agosto ante el Cardiff en la Premier. Por su parte, el Sevilla juega las rondas previas de clasificación en su competición talismán. Su rival saldrá del partido que se disputa el próximo 19 de julio, aunque el Neftci Baku de Azerbaiyán es el más probable debido a que ganó por tres goles a uno al Ujpest húngaro en la ida.

Oportunidad para destacar

El amistoso que se jugará en las instalaciones de La Manga Club, será una oportunidad para todos los jugadores. Tratarán de destacar para lograr la titularidad. Las nuevas incorporaciones tendrán la oportunidad de demostrar a su afición el motivo por el que se les fichó. Vaclík y Amadou tendrán una gran ocasión para demostrar lo que valen. De hecho el portero apunta a la titularidad. Asimismo, los sevillistas ya no podrán contar con Clement Lenglet para la defensa ni con David Soria en la portería. También Pablo Machín podrá ir poniendo en práctica sus técnicas de juego, buscando y encontrando la técnica que defina a este nuevo Sevilla que comienza una nueva etapa.  Este encuentro dejará entre ver si los cambios realizados a nivel institucional en la entidad han servido para mejorar el rumbo del equipo de cara a esta nueva campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here