Primera derrota oficial del Sevilla de Berizzo. Cayó en el Wanda Metropolitano y deja al descubierto numerosas carencias. El Sevilla estuvo muy serio durante toda la primera parte. Sin crear ocasiones en ataque pero sin concederlas en defensa. Nada más comenzar la segunda parte, N’Zonzi regaló el balón a Carrasco y este no falló. El equipo se descompuso y poco más que hacer… incluso llegó el segundo del Atlético. Esta derrota deja claro que los Berizzo tienen aún mucho que trabajar, y que el equipo no está tan bien como los números reflejan. Estamos en la jornada 6 y es relativamente pronto. Sin embargo, no hay que detenerse. Hay que seguir trabajando en la idea que el “Toto” plantea.

Hay muchos aspectos que mejorar en el Sevilla. El conjunto de Nervión crea poco, o nada, en ataque. Ayer, salvo un palo de Sarabia tras rebotar en Savic, el Sevilla no generó oportunidades de gol. El centro del campo sevillista era impreciso en el último pase y las ocasiones de gol se podían contar con los dedos de una mano. Una gran primera parte y una segunda en la que el equipo de Berizzo estaba perdido y con pocas ideas. Descolocados, perdidos y con mucho que trabajar.

Lo mejor del equipo fue la solidez defensiva mostrada durante la primera mitad. La defensa del Sevilla estuvo muy seria durante la primera parte, aguatando las acometidas del Atlético. Mercado fue el más destacado, muy serio. Lenglet y Carriço cumplieron su labor. Carole no desentonó. Concentrados y poniendo las cosas difíciles al Atlético. Únicamente con el fallo de Steven N’Zonzi lograron ponerse por delante los del Cholo. Llegaron los nervios y el Sevilla seguía atascado en ataque.

Mercado muy seguro atrás

Griezzman estaba teniendo pesadillas con el argentino. En la primera mitad dejó sin premio en varias ocasiones al delantero francés del Atlético de Madrid.  Pese a la derrota, el lateral derecho del Sevilla hizo un partido muy completo. Rápido al corte, no dejó de robar balones. Luchó cada balón y no paró en ningún momento.

N’Zonzi no ha vuelto

Al jugador francés se le espera, pero de momento no ha regresado. Con la cabeza en otro mundo, N´Zonzi está en el Sevilla de forma casi presencial. Berizzo quiere recuperar la mejor versión del francés, que de momento ha demostrado su juego de forma intermitente. Ayer otro fallo clave que desconcertó a los de Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here