El Sevilla Atlético se batió en duelo ayer con la Unión Deportiva Almería. El encuentro en Mijas Costa finalizó con la primera derrota del filial en la pretemporada. El equipo del apenas recién llegado, Luis García Tevenet, no logró salir airoso de este segundo amistoso que disputaron los canteranos. A seis minutos para que el colegiado pitase el final del partido, Hicham sentenció la derrota de los sevillistas.

Carrillo abrió el marcador

El Sevilla Atlético saltó al terreno de juego con fuerza y dispuesto a llevarse la victoria. El filial había logrado el pasado sábado la primera victoria de la pretemporada ante el All Star de Kenya y pisaba con fuerza el verde en Mijas Costa. Pero el conjunto de Tevenet no corrió con la misma suerte en este segundo amistoso ante la UD Almería. Los primeros minutos de juego transcurrieron sin movimiento en el marcador. No obstante, el Sevilla Atlético tuvo alguna ocasión de encabezar el duelo frente a los almerienses. No fue hasta el minuto 37 cuando los sevillistas cumplieron sus amenazas. La combinación entre Curro y Carrillo permitió al delantero abrir el marcador. El gol de Carrillo dio una ventaja a los sevillistas que poco tardó en desaparecer. Rondaba el minuto 42 y Alcaraz firmó un tanto que igualó el partido. Una jugada de Álex Muñoz estuvo a punto de poner de nuevo al filial en la delantera, pero el balón del sevillista se marchó contra el larguero.

Tras el paso por el vestuario, no fue hasta el minuto 84 cuando Hicham sentenció el partido. El jugador de la UD Almería puso fin al enfrentamiento con un 2-1 en el marcador. Ahora, el Sevilla Atlético prepara su tercer encuentro de la pretemporada. El filial se medirá ante el RC Recreativo de Huelva el próximo sábado a las 20:30 horas en Punta Umbría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here