La situación de Ben Yedder en el mercado es un rara avis. No es fácil encontrar un jugador que te garantice goles por un precio tan ‘bajo’ como el del delantero del Sevilla. El ariete francotunecino es objetivo que muchos equipos grandes y comienzan a surgir las primeras informaciones al respecto. El PSG, el otro protagonista.

El PSG y Ben Yedder

Tras firmar su mejor temporada, Wissam Ben Yedder se descolgó hace unos días afirmando que es el momento idóneo para salir del Sevilla y afrontar nuevos retos. Ahora, desde Francia, SoocerLink informa de que el todopoderoso PSG ya ha establecido una primera toma de contacto con el entorno del delantero. El medio galo afirma que Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del club parisino, ha contactado a través de un intermediario y que Ben Yedder no rechazaría unirse a las filas del club francés.

Sitio libre

El futuro de la delantera parisina no está nada claro y ahí es donde entra la figura de Ben Yedder. Neymar tiene los pie y medio fuera del PSG y sus últimos escándalos extrafutbolísticos no ayudarán a que esa situación cambie. Además, MBappe tampoco tiene nada seguro su futuro, con el Real Madrid pululando a su alrededor. Los 40 millones —más el IPC— que cuesta la libertad del delantero del Sevilla son calderilla para un club acostumbrado a gastar cientos de millones cada verano.

Interesados en Ben Yedder

El PSG no es el único club TOP que aspira a hacerse con el internacional francés. El FC Barcelona ha sido relacionado con Ben Yedder en algunas ocasiones y, últimamente, el interés del Manchester United en sus servicios está in crescendo. Los red devils tienen poderío económico y un nuevo proyecto que construir, comandado por Ole Gunnar Solskjaer. El noruego es un enamorado de Ben Yedder y la más que probable salida de Romelu Lukaku a la Serie A dejaría un hueco libre en la vanguardia del United para el fichaje del atacante nervionense.

Intermediarios

Todos los veranos surgen noticias de intermediarios que contactan con jugadores en nombre de muchos clubes, pero pocos cristalizan. El hecho de que el propio Ben Yedder dejara clara en público su predisposición a salir del club alimenta dichos movimientos y hace más complicado discernir cuáles son intereses reales de clubes en sus servicios de los tradicionales movimientos de agentes interesados en mover jugadores y obtener comisiones. Sea cual sea el caso, la historia con el PSG es algo que habrá que seguir muy de cerca este verano, así como la del resto de clubes interesados en él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here