Duelo de contraste ante el Huesca en el Viejo Nervión

Duelo de contraste ante el Huesca en el Viejo Nervión

Sevilla Atlético – S.D Huesca | 16:00 | Laliga 123 TV | El Viejo Nervión | Plantar cara al líder para luchar por la salvación

Tevenet: ”Hay que buscar la permanencia con nuestras armas”
Ganar en Lugo para mantener el honor
Prueba de fuego para Tevenet en Los Cármenes

Tras una mala racha, el conjunto dirigido por Tevenet deberá afrontar un encuentro estimado muy complicado. Los líderes de la clasificación de la categoría de Plata visitarán El Viejo Nervión. La Sociedad Deportiva Huesca querrá tres puntos que le acerquen al ascenso. El Sevilla Atlético necesita vencer en su desesperado intento por salvar la categoría. El encuentro correspondiente con la jornada 25 de LaLiga 123 se disputará a las 16:00 y podrá disfrutarse en LaLiga 123 TV. Además será arbitrado por Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

Constraste

Los de Tevenet no logran sacar nada desde el duelo en la jornada 21 ante el actual colista. En esa ocasión, los nervionenses lograron imponerse por 3 goles a 2 al Lorca. Marcaron Alex Muñoz, Matos y Curro (los dos últimos de penalti) por parte del Sevilla Atlético, y Abel Gómez por parte del Lorca.

La pasada jornada sufrieron una derrota que dejó con un muy mal sabor de boca al club. Empezaron ganando, pero la Cultural Leonesa logró una valiosa remontada. Con esta derrota la salvación se complica muchísimo al filial del Sevilla FC. A escasos minutos del fin del primer periodo, Fede San Emeterio logró el 0-1 que ilusionaba a los sevillistas. Sin embargo, lejos de desanimarse, los locales siguieron luchando. Y llegaron dos dianas en muy poco tiempo entre una y otra. La primera en el 64´, de Isaac; la segunda se trató de un penalti bien ejecutado por Yeray en el 69´.

Por su parte, la S.D. Huesca lidera la categoría, y cada vez parece alejarse más de sus adversarios. La pasada jornada logró vencer por la mínima a un Osasuna que comenzó la campaña soñando con Primera. Un gol solitario de Álex Gallar en el 28´ sirvió para que los azulgranas se llevaran tres puntos que lo sitúan a seis del segundo clasificado (Cádiz).

La falta de gol

La falta de ocasiones claras y de definición de cara a portería es algo que está perjudicando mucho al Sevilla Atlético. El acierto debe mejorarse para poder revertir una situación complicada y mantener la categoría. Si vemos los datos de este año, vemos como el Sevilla Atlético ha encajado un total de 33 goles, mientras que solo ha materializado 17. Por su lado, los azulgranas han logrado cosechar 38 dianas mientras que solo tienen 18 en contra.

Esperanza

Aún quedan muchos puntos por lo que la salvación es posible para los de Tevenet. Si se cogen las gafas de la positividad, también hay datos que ponen de cara el choque para los nervionenses.

De todos los puntos que ha logrado el Sevilla Atlético, la mayoría de ellos han sido en casa (9 puntos como locales, 7 como visitantes). Lo mismo ocurre con  la S. D. Huesca, a quien se le da mucho peor jugar en campo contrario que en propio. Los de Rubi gozan de 49 que lo tienen en lo más alto de la clasificación. De ellos, 33 los han logrado como locales, y 16 como visitantes.

Además, la Sociedad Deportiva Huesca aún no ha vencido como visitante al Sevilla Atlético. En 2009 logró sacar un punto con un resultado 1-1. La temporada pasada cayeron por 2-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. En la ida de esta campaña el resultado fue de 0-0.

Convocatorias

Tevenet no podrá contar con Borja San Emeterio. El lateral sevillista ha sufrido durante los entrenamientos una lesión muscular en los isquios derechos que lo mantendrán entre tres y cuatro semanas de baja. Tampoco jugará Yan, sancionado. La principal novedad en el cuadro sevillista será la de Pejiño, jugador del Sevilla C.

De este modo los 19 convocados por el técnico sevillista son: David Carmona, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Aburjana, Carlos Fernández, Pozo, Chacartegui, Caro, Fede, Mena, Curro, Marc Gual, Olavide, Cristian G, Carballo, Juan Soriano, Lara, Pejiño.

Por parte de la S.D. Huesca no hay convocatoria oficial.

Posibles Onces

Sevilla Atlético: Soriano, Matos, Konyk, Muñoz, Carmona, Fede, Brice, Pozo, Carballo, Marc Gual, Curro.

S. D. Huesca: Remiro, Alexander, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Camacho, Melero, Gallar, Chimy, Ferreiro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0