Rayo Vallecano – Sevilla FC | 12:00 horas | Campo de Fútbol de Vallecas | Canal + Liga |

El próximo domingo 21, a las 21 horas se disputará en Vallecas el partido contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 25 de la liga BBVA. Ambos equipos están atravesando un buen momento, lo que hace presagiar un partido.

Los locales con Jozabed y Miku en racha, esperan seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso y acercarse así al ansiado objetivo de la permanencia, los sevillistas seguir presionando al Villarreal en su lucha por la Champions. En la ida venció el Sevilla por 3-2, lo que demuestra que el partido puede ser muy disputado.

Los de Emery, están atravesando un buen momento, olvidadas ya las dudas del comienzo de temporada, y una vez asentados en los puestos europeos, buscan ahora acercarse a plazas de Champions.  Llegan tras vencer 2-0 a Las Palmas en liga y de ganar por 3-0 al Molde FK en la competición europea.

El Rayo acumula 5 jornadas sin conocer la derrota, se muestran fuerte en su estadio, lo que le ha permitido abandonar los puestos de descenso y mirar con optimismo el final de temporada. En el equipo de Paco Jémez destacará la ausencia los lesionados Toño, Cobeño, Ebert y Rat, junto con Quini, baja por acumulación de tarjetas. Jozabed es duda en uno de los partidos más emocionantes para él debido a  su pasado sevillista.

En el club hispalense faltarán los lesionados de Andreolli, Pareja y Krychowiak. Además alguno de los jugadores claves en la plantilla, como Banega, Kolodziejczak o Konoplyanka deberán evitar ver la tarjeta amarilla para no perderse el próximo partido frente al FC Barcelona.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Fazio, Tremoulinas, Carriço, Iborra, Reyes, Krohn-Delhi, Konoplyanka y Gameiro.
  • Rayo Vallecano: Juan Carlos, Tito, Llorente, Ze Castro, Nacho, Trashorras, Baena, Jozabed, Pablo Hernández, Bebé y Miku.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here