El Sevilla Atlético visita al líder

El Sevilla Atlético visita al líder

UD Melilla – Sevill Atlético / 12:00 / Álvarez Claro / Footters / Dura prueba para los de Luci

La contracrónica | La casa blanca de papel
El Sevilla de la indolencia sigue su caída libre y pierde frente al Alavés
Correa abre la puerta de llegada a Aleix Vidal

El domingo 25 de noviembre se disputará un partido bastante atractivo. El Sevilla Atlético viene de perder en el Estadio Jesús Navas 2-3 frente a un Atlético Malagueño en horas bajas. Sin embargo, la UD Melilla viene de una racha de victorias importante pero sin brillar en cuanto al juego desplegado. Los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos han acabado con un empate en el electrónico.

Racha goleadora

El conjunto de Luci llega al choque tras perder con el Atlético Malagueño en casa. Previamente, el Sevilla Atlético llegaba como un tiro al encuentro, tras ganar los dos últimos encuentros (Jumilla y Almeria B). A pesar de última derrota, los sevillistas están consiguiendo grandes números goleadores, diez goles en los últimos tres encuentros ligueros. Destacando a Curro, el capitán. Desde que se recuperó de la lesión está brillando, y lleva tres partidos consecutivos marcando. Al Sevilla Atlético le está siendo un verdadero quebradero de cabeza dejar la portería intacta. Ya son trece jornadas disputadas en la categoría de bronce y tan solo dos veces han salido con la portería a cero. Fue ante el Don Benito, donde el filial sevillista logró su primera victoria liguera, y frente al Talavera de la Reina.

El Sevilla Atlético quiere dar un golpe en la mesa y donde mejor que en el campo del actual líder.

Directo al ascenso

La UD Melilla está haciendo un temporada extraordinaria. Lleva 30 puntos de 39 posibles (9 victorias, 3 empates y tan solo una derrota). El conjunto de Luis Miguel Carrión viene de cosechar tres victorias consecutivas y con la portería a cero. Tiene un duro perseguidor, el UCAM Murcia, al cual se enfrentaron el 21 de octubre con un empate a dos en el Álvarez Claro.

“A pesar de tener una buena puntuación seguimos teniendo hambre y tenemos ganas de llevarnos tres puntos más. No ha habido ningún partido fácil, ni va a serlo este; hay que estar al cien por cien y ellos lo saben”, ha apuntado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro. Además ha señalado del Sevilla Atlético que “es un equipo muy peligroso que ha hecho muy buenos partidos, que ha mejorado con el paso de la competición y que arriba tiene gente muy buena”.  “Un equipo capaz de dominarte y, si no es capaz de hacerlo, de usar bien las contras”.

Roberto Carralero

El madrileño será el encargado de arbitrar el partido del domingo. Es su segunda temporada en la división de bronce como árbitro principal. Aunque esta temporada también está como cuarto árbitro en La Liga 1/2/3. Roberto, ya ha arbitrado esta temporada al Sevilla Atlético, fue en la quinta jornada frente al Talavera de la Reina.

Posibles onces

UD Melilla: Dani Barrio; Pepe, Paco Aguza, Sofian Chakla, Jilmar; Jordi Ortega, A.Otegi, Igor Martínez, Ruano; Yacine, O.García.

Sevilla Atlético: Lucho; Cera, Manu Sánchez, Amo, Chacartegui; Mena, Juanpe; Bryan, Curro, Javi Vázquez y Chris Ramos.





COMMENTS

WORDPRESS: 0