El Sevilla FC visita La Rosaleda para enfrentarse al siguiente escollo en su carrera por el tercer puesto, el Málaga CF. El conjunto malacitano llega al encuentro sin nada en juego pues ya aseguró su permanencia hace varias jornadas. Sin embargo, el duelo es una rivalidad regional muy fuerte y es de esperar que ambos equipos salgan con todo a por la victoria.

En busca de la tercera plaza

El Sevilla sigue en su cruzada por la tercera plaza. Tras empatar a puntos con el Atlético la pasada jornada con la victoria ante el Celta, ahora busca adelantarle en la clasificación. El primer paso sería ganarle al Málaga en La Rosaleda. Por su parte el conjunto malacitano afronta estas últimas jornadas en tierra de nadie. Tras ganar en Granada la pasada jornada y  salvados ya hace unas jornadas, el Málaga afronta este partido con cierta relajación. Sin embargo, este no es un partido cualquiera en la Costa del Sol y lo normal es que el Málaga apueste por sus mejores jugadores en este partido.

Iborra intentará llegar

Con Mariano y Vitolo totalmente descartados, las miradas se ciernen sobre Iborra. El valenciano llega con molestias en la rodilla pero lleva haciendo trabajo específico y tratará de llegar al duelo en La Rosaleda. Por otra parte los otros dos jugadores que aparecían en el parte médico frente al Celta, Ganso y Jovetic, se han ejercitado sin problemas y llegan sin problemas al partido. En el Málaga no existen muchas novedades. Sus lesionados (Rosales, Peñaranda y Koné) siguen ejercitándose en el gimnasio mientras que Kuzmanovic sigue en Suiza bajo permiso del club.

Quedan cuatro finales

Jorge Sampaoli dio sus impresiones sobre el partido. Según el argentino »Nos quedan 4 partidos muy importantes en los que no se puede fallar, jugarán los que se encuentren en mejor forma». Sobre su posible salida del club declaró que »Me he expresado muchas veces y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Hoy me ilusiona el presente, me mato por este club que me contrató. Si no lo logro no será por compromiso sino por capacidad. Me tiene muy abocado todo lo que tiene que ver con el equipo de aquí al final». El técnico del conjunto malacitano también dio sus impresiones sobre el partido. Michel declaró sobre el Sevilla que »Es un rival tremendamente competitivo, con mucho brío, al que no es fácil dominarle, con muchas idas y vueltas porque lo jugadores tienen mucha energía, juegan con mucho corazón y tienen jugadores de habilidad y calidad por lo que no podemos pensar que está en rival porque hasta hace bien poco estaba luchando ante los más grande de nuestra Liga”.

Árbitro del encuentro

El colegiado del partido será Juan Martínez Munuera. El trencilla valenciano lleva en Primera División desde 2013 y es internacional desde el 1 de enero de 2015.

Convocatoria

Málaga CF: Kameni, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Sandro, Keko, Jony, M. Torres, Luis Hdez., José Roguez., Luis Muñoz, P. Fornals y Ontiveros.

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Lenglet, Rami, Mercado, Nico Pareja, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Montoya, Ganso, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Jovetic, Ben Yedder y Vietto.

Posibles alineaciones

Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Recio, Camacho; Ontiveros, Fornals, Castro; Sandro.

Sevilla FC: Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Iborra, N’Zonzi; Sarabia, Ganso, Correa; Jovetic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here