Sevilla y Malaga se enfrentan en el Sánchez-Pizjuan, un rival complicado históricamente pero que llega lanzado a Nervión para visitar a los sevillistas, que acumulan 7 partidos sin perder. 

Duelo del fortín de Nervión ante un gran visitante

Sevilla y Málaga se enfrentaran esta tarde en el Sánchez Pizjuán. Un Málaga que ha puntuado en sus últimas 4 salidas y viene de una buena racha de 7 partidos sin perder. Los de Javi Gracia ganaron lejos de La Rosaleda ante Rayo Vallecano y Levante y empataron ante Bilbao y Las Palmas.

El Sevilla FC acumula ya 7 partidos invicto en el feudo nervionense que hacen que todo rival que pise el césped del Sánchez Pizjuán sienta la presión de los sevillistas. Los de Emery llegan lanzados al choque tras la clasificación en el derbi copero ante el Betis que deja con mucha moral a los sevillistas.

Javi Gracia vs Sevilla FC

El entrenador malagueño, que recientemente ha sido nombrado el mejor técnico de la Liga BBVA en el pasado mes de diciembre, se enfrenta ante un rival duro para el con el Málaga. En tres partidos ante los sevillistas no ha conseguido ganar: un empate y dos derrotas. Cayó en el Sánchez Pizjuán por 2-0, 2-3 en el último partido de Liga 2014/15 en la Rosaleda y empató 0-0 en la primera jornada de la presente campaña.

Históricamente un rival complicado

El Málaga siempre es un rival incómodo para los sevillistas en Nervión. Es Sevilla FC y el Málaga se enfrentaron un total de 13 partidos en Nervión, el Sevilla sólo ganó tres de ellos, el Málaga en cinco y empatando otras cinco.

La última victoria del Sevilla ante los de Javi Gracia fue hace justo un año, en enero de 2015, en los que los de Nervión se impusieron por 2-0 en el electrónico gracias a los goles de los ya ex sevillistas Bacca y Denis Suárez. En las tres últimas citas en Nervión  se dieron resultados muy diferentes, una derrota, una victoria y un empate (0-2, 2-2 y 2-0).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here