Sevilla FC | 21:05 | Aker Stadion | Bein Sport | Eliminatoria de 32Juego 2

El Sevilla FC tras el encuentro de ida ante el Molde FK con un resultado victorioso de 3-0, se encuentra a un paso menos de obtener su quinta Europa League. En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla siguió con su buena racha y demostró sobre el terreno de juego su mandato como vigente campeón de la Europa League.

El conjunto de Nervión llega una vez más con una buena racha positiva de resultados. El Sevilla FC tiene todo a su favor para clasificarse en octavos de final de la UEFA Europa League. Se enfrentan por segunda vez tras el 18 de Febrero en el encuentro de ida, con dos goles de Fernando Llorente y otro tanto de Kevin Gameiro, la primera vez que el Sevilla se enfrentaba a un equipo noruego.

El Molde no conoce la victoria ante equipos españoles en seis encuentros. Tras el encuentro en Nervión, el Molde tiene difícil el pase a octavos. Para el Molde será su 14º partido de su temporada europea más larga hasta la fecha. Molde y FC Midtjylland suman más partidos que nadie en estos dieciseisavos de final. Ante los equipos españoles suba tres empates y tres derrotas, además que nunca ha marcado en casa ante equipos españoles.

Otros datos

El técnico Unai Emery ha dirigió al Sevilla en las dos últimas finales de la Europa League. El jugador Carriço ha disputado un récord de 56 partidos de la Europa League desde que se formara la competición en la edición 2009/10.

El delantero del Molde Mattias Moström (33) y el centrocampista Amidou Diop (24) cumplen años el día del partido. El Molde es uno de los cinco equipos de dieciseisavos de final que se clasificó para Europa como campeón de su liga, junto a FC Basel 1893 (Suiza), Galatasaray AŞ (Turquía), FC Midtjylland (Dinamarca) y Olympiacos FC (Grecia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here