Un Sevilla vs Real Madrid es un partido histórico en la Liga Santander. El Real Madrid ha conseguido solo una victoria en feudo sevillista en los últimos seis años. Fue en mayo del 2015 en el que Cristiano Ronaldo anotó un hattrick. El partido acabó con un 2-3 en el marcador. Los goles sevillistas fueron de Bacca, de penalti, y de Iborra. El conjunto sevillista llega a la sexta jornada como séptimo clasificado y el Real Madrid, que aun no ha perdido, como segundo.

Dura prueba

El conjunto entrenado actualmente por Julen Lopetegui sufre mucho cada vez que visita Nervión. El Sevilla ganó el último partido en casa contra el Real Madrid. Fue dirigido por Joaquín Caparrós y el partido concluyó con un 3-2. El Sevilla se llegó a poner con un 3-0 en el marcador. Mayoral en el 87 y Ramos en el 96, de penalti, acercaron al conjunto merengue en el electrónico.

El Sevilla se ha enfrentado al conjunto madridista en el Pizjuán en 84 ocasiones. 42 partidos ha salido victorioso el conjunto de la capital andaluza, 17 veces ha acabado el encuentro en empate y en 25 ocasiones los madridistas se han llevado los tres puntos al Bernabéu.

Dos de dos

El conjunto de Pablo Machín viene de dos goleadas. 5-1 en casa el pasado jueves frente al Standard y 2-6 frente al Levante. Ha conseguido disipar ciertas dudas. Sobretodo en el aspecto anotador. Con un Ben Yedder que lleva cinco goles en dos partidos. Pero sigue dejando muchas dudas en defensa, la cual se enfrente a una dura prueba.

El Real Madrid solo ha perdido una vez esta temporada. En la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. Desde entonces, cinco victorias y un empate frente al Athletic en el Nuevo San Mamés. Aunque eso sí, el último partido de los de Lopetegui no fue del todo bueno a pesar de la victoria con un único gol de Marco Asensio.

Ben Yedder vs Benzema

Duelo de galos en el Pizjuán. Ben Yedder ha empezado de una manera brillante la temporada. Lleva siete goles (4 en Europa League y 3 en Liga). Para muchos el francés no contaba para Machín, porque no encajaba en el sistema. Pero estos dos últimos partidos se ha reivindicado a base de goles.

Benzema ha comenzado con un inicio goleador fascinante. Siempre se le ha criticado por falta de gol en lo últimos años. Lleva 5 goles en 7 partidos. Disipando así todas las dudas con su olfato goleador.

Machín vs Lopetegui

Duelo inédito de entrenadores. Machín si se ha enfrentado al conjunto madridista la temporada pasada. El balance fue de una victoria en casa por un 2-1 y una derrota abultada en el Bernabéu.

Para Lopetegui es la primera vez que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán como entrenador.

Hernández Hernández

El colegiado canario de 35 años es el encargado de dirigir el Sevilla vs Real Madrid. Ha dirigido una vez un partido entre estos dos equipos. Fue en feudo sevillista. El partido finalizó con un 2-1 favorable al Sevilla. El Sevilla remontó un gol de Cristiano Ronaldo en el 66 con un gol de Sergio Ramos en propia puerta y un gol de Jovetic sobre la bocina. Enseño cuatro cartulinas amarillas, tres para el Sevilla y una para el Madrid.

Primer triunfo casero

El Sevilla no se ha estrenado con tres puntos en casa todavía. El Real Madrid aun no ha perdido en liga. El Sevilla tiene que salir decidido a por los tres puntos. No ha mejor manera de estrenar el casillero de victorias en casa que contra todo un Real Madrid, contra todo un campeón de Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here