En la mañana de este martes 25, el Sevilla ha presentado a través de sus sitios oficiales de Internet las nuevas equipaciones del Sevilla para la temporada 2019/2020. A diferencia del año pasado, no se ha hecho un acto de presentación, como en anteriores temporadas.

Misma marca

Es el segundo año de la marca americana Nike vistiendo los colores del equipo nervionense y, en esta ocasión, el Sevilla ha elegido una acción conjunta entre sus perfiles de redes sociales y su página oficial para presentar ante su afición la nueva indumentaria del equipo nervionense de cara a la próxima campaña.

La primera equipación, blanca, como es habitual, tendrá un toque de color negro sobre la zona del cuello. La segunda, recuerda mucho a la camiseta del Arsenal por su forma y, claro está, por sus colores. La tercera, de color azul, deja el logo de la marca, el escudo y el patrocinio en blanco, por lo que el color rojo no hace acto de presencia en esta camiseta, como suele ser habitual en las tercera equipación.

Todavía le queda al Sevilla por hacer públicas la equipación de portero, la indumentaria de entrenamiento, los chándals y el resto de productos para esta nueva temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here