👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Montella

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se enfrentará esta noche al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, los hispalenses, sorprendieron a los del ‘Cholo’ imponiéndose uno a dos, en su Estadio. A un sólo paso de alcanzar las semifinales, es hora de que los nervionenses, den una buena imagen ante su afición y confirmen el gran momento de forma en el que están inmersos tras dos victorias consecutivas. Para ello, Montella posiblemente ponga en liza un once titular parecido o igual, a las dos citas anteriores.

Banega y N’Zonzi, indispensables

Son los faros de este nuevo Sevilla. Con el francés recuperado tras su rifirrafe con Berizzo, ha vuelto a entrar en los planes del club y a ocupar un puesto importante. Su socio en la medular Banega, lo ha jugado todo desde que llegó Montella. Con diferencia, uno de los mejores futbolistas de la plantilla y fundamental a la hora de crear juego. La asociación entre ambos en el doble pivote, ha dotado al equipo de equilibrio y consistencia. Lo más importante es, que los dos futbolistas se sienten cómodos jugando uno con otro, tal comunión entre ambos, está dando resultados en el campo. En la media punta, les acompañará el ‘Mudo’ Vázquez, ya que parece que el italiano no cuenta con Ganso.

No Sarabia, no party

Al ex del Getafe, le costó entrar al principio en los planes de Montella, pero una vez visto el Sevilla con y sin Sarabia, el italiano ha tomado la decisión de darle la titularidad y galones que se merece. Sarabia es un futbolista que a pesar de jugar pegado a una banda, acapara mucho terreno de juego. Defiende, ataca, hace goles, juega por dentro, por fuera… En resumidas cuentas, un jugador que siempre suma. En la banda izquierda, Montella confía mucho en Correa, ya lo entrenó en su etapa con la Sampadoria e hizo el gol que le dio la victoria a los sevillistas en el Wanda. El argentino tiene muchas papeletas para salir de inicio. En la punta de ataque, el técnico italiano le volverá a dar la oportunidad a Luis Muriel para que sea la referencia arriba. Al igual que Correa, fue su pupilo en el club genovés y el nuevo cuerpo técnico tiene muchas esperanzas puestas en él. Será muy importante la velocidad del argentino y del colombiano para salir a la contra, ya que el Atlético tiene que hacer dos goles y ello generará espacios.

Mercado volverá al eje

Sin Carriço y Pareja, el ex de River, tras los partidos ante Atlético de Madrid y Espanyol, parece haberse ganado la confianza de Montella en defensa. Junto a el, Lenglet será su pareja en el centro de la zaga. Escudero y Corchia, serán quienes ocupen los laterales. En portería, Sergio Rico poco a poco está recuperando sensaciones, además el entrenador ha dejado claro que su guardameta titular será el de Montequinto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad