Pizarro: “Ha sido un buen partido ante un buen rival”

Pizarro: “Ha sido un buen partido ante un buen rival”

El mediocentro argentino alabó el juego del Girona.

 

La derrota en el Camp Nou le aleja de sus rivales directos
Guido Pizarro, fichado
Berizzo: “Nos vamos fortalecidos con la victoria”

 

El último de los protagonistas en atender a los medios fue Guido Pizarro. El mediocentro argentino siguió en la línea de sus compañeros y destacó la importancia de la victoria del Sevilla ante un “buen rival”, como él mismo calificó: “Ha sido un buen partido, ante un buen rival”

El Girona propone mucho y hemos sabido frenarlos

Parecía como si Pizarro hubiese estudiado mucho al Girona, porque hizo un perfecto análisis de su juego: “Hemos hecho un buen partido, hemos manejado bien la pelota ante un rival muy difícil que tiene unos parámetros únicos en la Liga. Si no presionas bien y no te comunicas, te superan. Es un equipo que propone, juega con carrileros muy rápidos que te sorprenden y hemos sabido frenarlos para poder hacer luego nuestro juego. Creo que hemos jugado bien, ellos nos llegaron también varias veces pero Sergio estuvo enorme y al final pudimos ganar”.

La satisfacción por la victoria es plena

Además, Pizarro señaló también que “veníamos de varios partidos en donde nos dejamos puntos y era muy importante ganar hoy, ante nuestro público. La satisfacción de estos tres puntos es plena, porque conseguimos un pase a una final el otro día, pero hoy teníamos que alegrar a nuestra gente también. Ahora viene una semana tranquila para descansar y coger fuerzas”.

Hay jugadores muy cargados que podrán descansar

Por último, Pizarro reconoció que hay jugadores muy cansados y, el hecho de no jugar más hasta el próximo fin de semana, va a venir muy bien al equipo: “Hay varios jugadores que vienen muy cargados, han jugado muchos partidos seguidos y eso se nota. Ahora tenemos que jugar contra Las Palmas, un equipo también difícil que propone mucho y estoy seguro de que será un partido muy exigente allí”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0